Capítulo 5
Se había vestido, después de haberse aseado y había hecho una maleta, para cuando tuviera que salir con Yunho, si es que Yunho todavía quería irse con él. Rezaba por que Changmin no le hubiera dicho nada, tenia que pensar como decirle las cosas, si se enteraba por alguien mas, claramente ese alguien mas seria Changmin, no estaba seguro de si podría convencer a Yunho de que él a pesar de las circunstancias no había querido hacerlo. Pero ¿Yunho creería en sus palabras? Estaba consiente de que le pidió a Changmin que se detuviera, sin embargo jamás peleo para que lo soltara.
Se sentó al borde de la cama con manos sudorosas,
estaba nervioso porque sabia que no iba a poder vivir sin Yunho, le dolía mucho
haberlo traicionado, y no entendía ¿Cómo era posible que si nunca había sentido
por Changmin atracción sexual, se hubiera acostado con él? puede que después de
todo si hubiera sentido un poco de deseo muy dentro de él por Changmin, pero no
quería ni pensarlo.
No podía evitar sentir asco de si mismo de la persona que fue en la cama con Changmin, pero no pudo evitarlo, no había parado de llorar en todo el tiempo desde que se había quedado solo, seguía sin entender como fue posible que de un momento a otro hubiera sentido esa pasión por Changmin, estaba seguro que Yunho no lo iba a entender.
Ya había pasado cerca de media hora desde que Changmin se había ido, no podía comunicarse con Yunho, y si llamaba a su casa seguramente la llamada tendría que pasar por la supervisión de los padres de Yunho o por el mismísimo Changmin, cuantas veces no había esperado que Yunho entrara por la puerta de su habitación y lo llevara lejos de ese mal sueño, ahora de vez en cuando miraba a la ventana esperando que por arte de magia apareciera Yunho y lo sacara de esa terrible pesadilla.
Se dijo que en cuanto lograra estar con Yunho esperaría el momento adecuado para decirle lo que había pasado. Pero tenia un problema mas grande, tenia marcas en su cuerpo, marcas del acto sexual que había tenido minutos atrás, que le fueron fácil ocultar por la ropa, pero se preguntaba que pasaría en el instante que estuviera solo con Yunho, seguro el querría hacer el amor, y vería las marcas que tenia.
Debió pensar en ello antes pero simplemente estaba más preocupado con la idea de que Changmin le dijera algo a su hermano y entonces todo terminaría, y él estaría obligado a estar con Changmin. La sola idea de volver a tener intimidad le provocaba escalofríos.
Changmin, era un enigma, ¿Qué demonios pasaba por su cabeza, para querer estar con alguien que no sentía nada por él? Siempre lo había catalogado como maduro, incluso mas que Yunho, pero no era la madurez lo que había llegado a su corazón si no la aventura de un amor colegial, que no dejaba de ser tan valioso.
Estaba asustado no quería volver a estar con Changmin, no de esa forma, no quería volver a tenerlo encima de él en la cama, no quería que lo volviera a tocar, pero sobre todo no quería que ese momento de calentura trajera consecuencias, quería formar una familia y ser el esposo de un Jung pero no de Jung Changmin, en que se había equivocado para crear ese sentimiento en Changmin. Solo esperaba que Yunho llegara, ellos deberían tener una oportunidad de estar juntos de nuevo sin ser obligados a estar con alguien que no se quiere, ese es un derecho que no podían arrebatarle a él y a Yunho.
* * *
En cuanto Jaejoong pudo ver a Yunho bajar de su auto que para nada tenia que ver con los coches lujosos que acostumbraba manejar se aferro a Yunho como si en ello le fuera la vida, los brazos fuertes de Yunho correspondieron el abrazo tomándolo por la cintura posesivamente.
-¿Qué pasa Jae, ha pasado algo con Changmin? – Jaejoong tuvo la intención de decirle a Yunho lo que había pasado pero podría Yunho posponer la fuga e ir tras de su hermano buscando explicaciones que ni siquiera é podía dar y por mucho que le doliera Changmin podría hacer dudar a Yunho, al menos eso sentía el.
-nada, solo quiero que nos vayamos lo antes posible, por favor, quiero que esto termine – recordó que ese por favor se lo había dicho a Changmin cuando entraba y salía de su cuerpo y se estremeció aun podía sentirlo dentro de él, su cuerpo rozando con el suyo, todo seguía estando grabado en su mente, quería borrarlo pero no podía.
-todo va a estar bien – lo ayudo a subir al coche ante la atenta mirada de el hombre de servicio que había ayudado a Jaejoong con sus cosas.
Después de despedirse de él Jaejoong beso los labios de Yunho que también se despidió de aquel empleado fiel agradeciéndole que les ayudara a escapar sin mas problemas mas que el de esconderse.
Jaejoong no sabía como tomar el tema de Changmin, pero
necesitaba saber como es que no se habían encontrado los hermanos.
-¿hablaste con Changmin? – pregunto Jaejoong, mirando por la ventana para que no pudiera notar el nerviosismo que ya sentía por todo el cuerpo y que seguramente se notaba en su cara.
-Changmin – dijo Yunho haciendo una mueca, estaba decepcionado de su hermano menor – solo espere a que entrara por la puerta principal para salir por la puerta de empleados. Ahora que mencionas a Changmin estaba extraño tu sabes que solo sonríe cuando causa malestar en otros, pero tenia una sonrisa tan diferente a todas las que le he visto, raro en él.
-¿si? – un escalofrió recorrió el cuerpo de Jaejoong – ¿Qué habrá pasado? – pretendió que no le afectaba esa acción en el menor de los Jung, miro de reojo a Yunho que no perdía de vista el frente mirando de vez en cuando a todos los lados verificando que no fueran seguidos por nadie.
-no lo se y no me gustaría quedarme a averiguarlo, además ya no es nuestro problema –dijo Yunho. – puede que estuviera pensando en otro plan para separarnos, pero ahora es demasiado tarde para intentar algo así.
Jaejoong bajo la vista si Changmin había tenido un plan fuera el que fuere, esperaba que no lo incluyera a él en su cama porque si no le había salido muy bien, sin embargo el mismo Yunho había dicho que era demasiado tarde para lograr algo, esperaba que fuera cierto.
-he rentado una casita, en realidad es un lugar muy pequeño que aunque solo consta de tres cuartos, nadie nos molestara por un tiempo – dijo Yunho sacando de sus pensamientos a Jae. – tenemos que pasar desapercibidos, ya sabes no llamar la atención de nadie, no platicar pero tampoco ser groseros.
-no importa donde vayamos con tal de que no nos separen. – Jaejoong acaricio la mano de Yunho y este tomo la mano de Jae para poder besarla.
-no te preocupes falta poco para que seamos mayores de edad y aunque ahora nos presionen con separarnos pronto dejaran de hacerlo y tendrán que aceptar que nos amamos.
-Yunho…
-¿si?
-si Changmin en algún momento se atreviera a tocarme, mas de lo normal, podrías dejarlo pasar y seguir a mi lado.
-¿Por qué dices eso? Eso no pasaría jamás dejaría que él te tocara, tú nunca lo permitirías.
-por favor contéstame.
-tendría que matarlo Jae, nunca he sentido que nada me pertenece como tú, jamás he amado a nadie mas como a ti, y que alguien se atreviera a tener lo que es mío haría que yo tuviera que hacer hacerle mucho daño si antes decido dejarlo con vida.
-¿no importa que sea tu hermano?
-no importa que fuera mi hermano o mi padre, me da igual quien fuera lo mataría.
Jaejoong no quiso saber mas, lo que le decía era una suposición sobre un tocamiento, no sobre una especie de violación consentida, era mejor más tiempo y decírselo cuando Yunho no pudiera regresarse a casa de sus padres para intentar matar Changmin.
Un mes después
En la iglesia no había tanta gente, Jaejoong ni quiera creía que estuviera pasando parecía todo tan irreal, tal vez seria un sueño y cuando despertara todo estaría normal, pero su corazón acelerado parecía hacerlo todo real.
Miro a su novio o mejor dicho su futuro esposo y este estaba con una sonrisa llena de amor y felicidad y entonces porque él no sonreía, ¿porque no lo hacía? Su futuro esposo lo miro y Jaejoong no tuvo el corazón para no regresarle una sonrisa.
Todo pasaba tan rápido el si acepto de ambos la salida de la iglesia, la recepción. Personas sonriendo, felicitándolos y el solo podía sentir una inmensa culpa y ganas de salir corriendo, pero afortunadamente todo termino.
Cuando llegaron a la casa junto a la playa donde pasarían su luna de miel, Jaejoong entro a la habitación principal y empezó a desabrocharse la camisa, por fin podría descansar, abrazar su almohada y quizás llorar, pero parecía que eso no sería posible.
-hola-dijo su esposo tomando por sorpresa a Jaejoong que dejo de desvestirse, y volvió a abrochar su camisa.
-hola -contesto asombrado. ¿Cómo es que ni siquiera escucho la puerta abrirse y mucho menos cerrarse?
-fue un día pesado ¿no? – dijo empezando a desabrocharse ahora en la camisa, como si Jaejoong no estuviera allí.
-sí bastante – lo miro tratando de descifrar que estaba pasando -no sabía que dormirías aquí.
-es la recamara principal donde más dormiría – puso cara de fastidio. No se parecía en nada a la cara de enamorado que había tenido toda la noche.
-lo siento, que tonto. Buscare otra habitación – empezó a alejarse de la cama.
-ni lo intentes Jae ahora somos esposos y dormiremos juntos. Además, tenemos mucho de que hablar así que te recomiendo que te sientes. – dijo sereno, pero frio y Jae se congelo.
-dijiste que iríamos a mi ritmo que no me forzarías -aun esperaba que lo tratara como antes.
-eso fue antes de casarnos ahora eres mío legalmente – vio su sonrisa triunfante y se asustó un poco, pero no iba a dejar que lo notara.
-y… ¿de qué quieres hablar? – decidió ser el quien se rindiera.
- ¿Por qué no me dijiste que te querías fugar con Yunho? - Lo miro penetrante y entonces su cuerpo tembló, como podía tener tantas caras.
Jae abrió los ojos sorprendido, de cómo se había enterado.
-no sé de qué hablas – trato de fingir.
-no soy estúpido, Jae – dio un paso como si fuera azotarlo contra la pared y Jae dio una hacia atrás.
Jaejoong no quería recordar cómo había pasado todo, Yunho reaccionando cuando le dijo y como le suplico que lo perdonara cuando lo obligo a bajarse del coche y lo aventó contra el suelo, el levantándose y rogándole y Yunho dándole una bofetada tan fuerte que le había roto el labio, había dicho después que se había caído. Pero no olvidaba la mirada de odio de Yunho, lo maldijo y le repitió todas las veces que pudo que si se volvían a encontrar lo mataría con sus propias manos. Jamás volvió a saber nada de Yunho, a no ser por las noticias que los padres de Changmin comentaban alegres.
Esto era algo que no le había dicho ni a sus padres, que hasta ese momento no había comprendido porque lo habían obligado a casarse con Changmin, y no lo hablaría con Changmin.
-será mejor que hablemos después – no podía recordar a Yunho no ahora que había comenzado su nueva y al parecer tortuosa vida.
Camino a la puerta lo más rápido que pudo solo para darse cuenta de que estaba cerrada con llave, pero antes de que pudiera decir algo Changmin lo tomo del cabello fuertemente y lo aventó a la cama boca bajo colocándose encima de él.
-me traicionaste Jaejoong – le grito sin soltar su cabello jalándolo más fuerte.
El dolor que Jae sintió no solo era físico era tonto, pero solo podía pensar en Yunho, en que Yunho lo salvara.
-me traicionaste, te amaba, me ilusionaste entregándote a mí.
Jaejoong lloraba de coraje se sentía humillado, en que estaba pensado cuando se entregó a él, pero no podía hablar sentía que se ahogaba. Changmin lo soltó y Jaejoong pretendía recobrar la postura, pero sintió como Changmin le bajo los pantalones junto con la ropa interior y se retorció del miedo.
-pero ya es tarde Jaejoong ahora eres mío, y nadie ni Yunho te va a separar de mí, antes te prefiero muerto.
* * *
Yunho estaba viviendo libremente su vida terminando de estudiar para trabajar en las empresas de su familia y por supuesto meterse con cualquiera que le gustara, jamás se había imaginado que sería así, si Jae lo viera, Jae, Jae ni siquiera se acordaba de él seguramente estaría viviendo su hermosa vida de casado con su hermano.
Maldito Jae como lo odiaba él era una basura, pero no dejaría que lo mirara roto. Sin embargo, aun lloraba por él todas las noches y cada cosa le recordaba su presencia, Jae sonriendo, Jae siendo tierno, lindo, sexy. Pero Jae estaba muerto para él.
Meses después sus amigos no paraban de presentarle chicos y chicas para él no había diferencia y entonces lo conoció a un chico hermoso que parecía estar enamorado él, lo cuidaba y siempre estaba disponible cuando lo llamaba, había perdido su virginidad con él, y estaba tan perdido que lo que él decía se hacía.
Yunho ya no se sentía tan solo, siempre estaban juntos y nuevamente solo pertenecía a una persona, Jaejoong venia a sus recuerdos muy raramente y pensó que ya estaba superado y quería volver quería encararlo y restregarle que él también era feliz.
Nota: Una disculpa también con este fic para quienes les haya gustado se que no soy buena escritora pero este fue de mis ideas loquillas así que espero su compresión y que les guste mucho.
Muchas gracias no suelo leer este tipo de historias, pero esta interesante.
ResponderEliminarno que mucho amor por Jae a la menor duda lo echa fuera de su vida no le cree si ya sabe como era el hermano de mentiroso y falso por que no confiar en Jae ahora ya lo casaron con Min y no hay vuelta a tras se que se arrepentirá Yunho de la decisión que tomo
ResponderEliminarpero la verdad no me gusta Jae con otro que no sea Yunho ni a Yunho con alguien mas y no lo puedo soportar lo siento pero me gusta mas el YUNJAE
Gracias