Mi lista de blogs

El libro de Jade

EL LIBRO DE JADE


Autor: Adaptación de la novela EL LIBRO DE JADE, de la escritora LENA BALENTI
Pareja: YunJae.
Género: (Universo alterno)

Reseña:
Del amor al odio no hay más que un mordisco...
Yunho, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Corea para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Jae, el hijo del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Jae será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Jae tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que el joven se convertiría en su perdición. Jae, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” en Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagogo y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Min Ki, un hombre que no lo quería y que lo culpaba por la muerte de su madre, Tae Hee. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, lo secuestraría y lo introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


16 comentarios:

  1. Se lee muy bueno , estaré al tanto, thanks

    ResponderEliminar
  2. interesante !! comenzare a leerlo :3

    ResponderEliminar
  3. Oh me encantan estas historias, aunque de repente alguans palabras me sacan del hilo de la historia.

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo. No hay nada con que pagar

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio!
    Saqe mi libro?
    Hahahahahahaha
    Se lee bueno
    Soy una buena escritora(?)
    XD
    Okno. Dejare de ilusionarme xP

    ResponderEliminar
  5. lo leeré.
    gracias por compartirlo con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan este tipo de historias *^* Amp a mi precioso YJ *^* !!!

    ResponderEliminar
  7. A quien lo lea:
    Recomiendo altamente esta historia es genial y la trama es interesante cada capítulo es emocionante y quieres leer más y más léanlo! Lo amarán; lo que he leído me ha dejado :O impresionada. ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta es mi segunda vez que lo leo es tan hermoso es la mejor adaptación que e leído muy bien desarrollado le pusiste todo tu empeño ya que la adaptación no es nada fácil si se quiere hacer bien e leído algunas adaptaciones donde se ve que solamente cambian los nombres y después se lee a Jae con falda y tacones
    Te agradezco tanto y si quedamos con dudas de las otras parejas pero no del YunJae leeré los libros para saber más sobre las otras parejas sí es tu posibilidad adaptalos por favor
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Lo leí...y simplemente lo ame....muchas muchísimas gracias x tus adaptaciones y x traernos estas maravillosas historias de verdad si no tú...quién??? En verdad esta historia esta entre mi top 5... Esta genial un jae q no se deja pero sigue siendo de corazón noble....y un yunho q prefiere dejar q atar a su amor x obligación (o en este caso x ser su alma gemela, bueno en la historia no se llaman de esta manera) pero me fascino!!!! ❤ <3

    ResponderEliminar
  10. No me deja acceder YY le pongo entiendo y deseo continuar y me sale lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Pato,no puedo seguir leyendo tu blog por casualidad me bloqueaste ? gracias 🌹

    ResponderEliminar
  12. Ya me atrapó la descripción.. allá voy por el resto.

    ResponderEliminar

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...