Mi lista de blogs

El chico que se escabulle... Capítulo 16

Capítulo 16

Pvs Jaejoong
Cuando me desperté por la mañana mi cabeza estaba palpitando. Gemí. En verdad  no necesitaba un dolor de cabeza encima de todo lo demás que iba a ir mal hoy. Yunho todavía estaba dormido así que salí de la cama, intentando no despertarlo. Me dirigí a mi baño para tomar la ducha. Aún estaba bajo la regadera, intentando desesperadamente no llorar mientras pensaba en la “nueva familia” de mí padre. ¿Qué en la tierra iba a decirle a este chico Yoochun? Suspiré y salí de la ducha, enrollándome con una toalla.
En silencio, intenté convencerme a mí mismo que este chico Yoochun probablemente ni siquiera querría hablar conmigo hoy y que me estaba preocupando por nada. No era culpa del chico que mi padre se casara con su madre y lo hicieran mudarse aquí. Demonios, él probablemente necesitaría un amigo ahora mismo porque acabaría de dejar todo y todos los que le importaban detrás.
Caminé hacia la cama, mirando a Yunho. Parecía tan tranquilo que casi no quería despertarlo. Me senté en el borde de la cama y tomé su mano, sabiendo que necesitábamos prepararnos para el colegio.
— ¿Yunho? — susurré. Se despertó al instante, lo que no era inusual, a él normalmente le costaba mucho levantarse.

Hermoso Desastre: Capítulo 20

Capítulo 20


Las semanas pasaron, y era una sorpresa para mí cuán rápido llego el receso de primavera, los chismes y las miradas se habían desvanecido y la visa había vuelto a la normalidad. Los sótanos de la universidad no habían tenido una pelea en semanas. Yesung mantuvo un bajo perfil después del arresto que había llevado a preguntas de que era lo que exactamente paso esa noche, y Yunho se volvía más irritable esperando la llamada que lo llevaría a su última pelea. La pelea que pagaba casi todas sus cuentas del verano y entrando el otoño.
La nieve aun estaba espesa en el suelo, y el viernes antes de vacaciones una última bola de nieve estallo en el césped cristalino. Yunho y yo caminamos a través del hielo que caía hacia la cafetería, y yo me sostuve fuerte en sus brazos, tratando de evitar ambos, las bolas de nieve y caer al suelo.

El Oportunista: Capítulo 1

Capítulo 1

El presente

Soy Kim Jaejoong, y si amo algo, lo arranco de mi vida. No intencionalmente… tampoco no desintencionalmente. Veo a uno de ellos ahora; un sobreviviente de mí corrompido, agrio amor. Él está a unos cien metros de donde estoy parado, pasando por viejos discos.

Yunho. Su nombre rueda en mi cabeza como una bola de púas, abriendo sentimientos que hace mucho tiempo se habían convertido en cicatrices. Mi corazón trata de apretarlos de mi pecho y todo lo que puedo hacer es quedarme y observarlo. Han pasado tres años desde la última vez que lo vi. Sus palabras de despedida eran una advertencia de que me mantuviera lejos.

Inhalé pegajoso aire en mis pulmones y traté de controlar a mis descuidadas emociones. Quería ir hacia él. Quería ver el odio surgir en su cara. Estúpido. Empecé a irme y casi cruzo la calle a mi carro cuando los pies me fallaron. El fuerte cosquilleo de agitación se arrastraba hasta mis dedos. Apretando los puños marcho de nuevo a la ventana. Este es mi lado de la ciudad. ¿Cómo se atreve a mostrar su cara aquí?

El Oportunista

EL OPORTUNISTA
Autor: Adaptación de la novela de la escritora TARRYN FISHER.

Pareja: YunJae.
Reseña: Kim Jaejoong es un manipulador con legua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Jung Yunho, el que Jaejoong tontamente dejó escapar.

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...