Mi lista de blogs

Hermoso Desastre: Capítulo 15

Capítulo 15


Yunho finalmente atravesó la multitud con la mano de Benny sobre su hombro, susurrándole en el oído. Yunho asintió y respondió, y mi sangre se heló al verlo tan amigable con el hombre que nos amenazó hace menos de veinticuatro horas. Yunho disfrutaba en el aplauso y felicitaciones de su triunfo mientras la multitud retumbaba. Caminaba más erguido, su sonrisa era más amplia, cuando me alcanzó, plantó un beso rápido en mi boca.
Pude probar el sudor salado mezclado con el gusto cobrizo de la sangre sobre sus labios.
Había ganado la pelea, pero no sin unas cuantas heridas de batalla propias.

El chico que se escabulle... Capitulo 14.

CAPÍTULO 14


Pvs Yunho
Había estado con Jaejoong por una semana ahora, y honestamente había sido probablemente la mejor semana de mi vida ― o de la vida de cualquiera probablemente. Jaejoong era tan perfecto. Lo había querido durante tanto tiempo que estaba preocupado de que si alguna vez lo conseguía, nunca sería capaz de estar a la altura de lo que había imaginado. Lo había puesto en un pedestal tan alto que estaba sorprendido de que realmente tuviera suficiente oxígeno para respirar. Pero estar con él era mejor que cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Otra Oportunidad: Capitulo 10... Final.

Capítulo 10


Al día siguiente toda la escuela comentaba sobre Karam y el color amarillo entre mezclado en cada broma posible, en cierto modo llegué hasta sentir pena por él, justo antes de que lo viera ponerle el pie a un chico de primero en el almuerzo. A veces las personas no maduran nunca.
Justo después de salir de la cafetería caminé hasta mi casillero, y me detuve en seco con la puertecilla abierta mirando el sobre encima de mis cosas, un sobre que tenía mi nombre escrito con una letra que reconocía demasiado bien. Lo guardé de inmediato en mi bolso como si corriera el riesgo de desaparecer, perderlo o que alguien más se apoderara de él.

Otra Oportunidad: Capitulo 9

Capítulo 9



No lo serás…
¿Eran palabras de despedida?
¿Debería sentirme feliz?
Porque hacía muchas semanas que no recordaba sentir el pecho burbujeante de felicidad como cuando tomas una Coca-Cola muy fría. De hecho desde hacía días ya no sentía nada, estaba congelado a la espera de algo que me sacara de mi entumecimiento.
No deseaba sentir otra vez ese dolor agudo o la rabia hacia Yunho, pero quería sentir algo, cualquier cosa que me dijera que estaba avanzando y no que todos me estaban dejando atrás.

Otra Oportunidad: Capitulo 8

Capítulo 8


La llamada por la tarde, al siguiente día a la declaración de Yunho, fue lo único que me hizo separarme de la cama y del mando a distancia del televisor, mi mamá había tratado de hablar conmigo sobre la “conversación” con Yunho pero yo había logrado que me dejara en paz, prometiéndole que sólo necesitaba tiempo, que estaría mejor y si no se lo diría.
— ¿Hola? — contesté mientras más pasaba una mano por el cabello.
— ¿Cómo pudiste decirle a Changmin sobre Yoochun? Eso debería ser un código de amigos o algo así, Jaejoong — se quejó Junsu mientras yo cerraba los ojos.

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...