Mi lista de blogs

La propocisión


Capítulo 22

El miércoles por la tarde Jaejoong se secó el sudor de la cara y el pecho, después bebió de un trago el resto de su botella de agua. Mientras recuperaba el aliento, no podía encontrar la energía para quejarse de que Heechul no tenía la decencia de parecer tan exhausto como se sentía Jaejoong. Echando un vistazo al reloj de pared, se sorprendió de que la sesión hubiese durado una hora y media.
—Estoy bastante seguro de que voy a odiarte cuando me levante de la cama por la mañana. — Heechul metió la toalla en su bolsa, después se levantó en toda su estatura alrededor de unos centímetros más bajo que Jaejoong.
—¿Me odiaste el lunes?

La proposición


Capítulo 21

Jaejoong se sentó en el asiento del copiloto de su auto. Era antes de las cinco de la mañana, y Yunho lucía increíblemente sexy en un par de pantalones cortos de entrenamiento y una camiseta, mientras conducía su Hyundai Santa Fe. No tenía derecho a verse así de bien después de tan solo tres o cuatro horas de sueño, como máximo.
—Podrías haberte quedado a dormir y que Kang Joon te recogiera en el apartamento más tarde.

La proposición


Capítulo 20

Jaejoong despertó sobresaltado. Estaba oscuro en su dormitorio a excepción de los números verdes en el despertador, 1:41 a.m. Yunho estaba envuelto alrededor de él con su pesado brazo anclándolo a él. Se sentía como la explosión de un horno en su espalda.
¿Estaba enfermo? Comenzó a girar alrededor, pero se calmó cuando oyó la voz áspera de Yunho murmurar algo. Su brazo se cerró más fuerte alrededor de él, impidiéndole girarse. ¿Qué dijo? ¿Estaba despierto?
Yunho gruñó y tiró de vuelta a Jaejoong, acercándolo a su cuerpo.

La proposición


Capítulo 19

Para mantener los nervios bajo control, Jaejoong entró en la sala de degustación de Rolling Thunder Winery. La gran sala de detrás de los bastidores tenía adornos personalizados de hierro forjado que recubría las paredes para mostrar los vinos. Suelos de mármol, techos con vigas y ricos detalles en madera de cerezo añadían sofisticación. Los camareros se movían de manera eficiente entre las mesas vestidas con manteles blancos y cargados de delicada porcelana.

La proposición


Capítulo 18

Le tomó un segundo a Yunho recuperarse cuando Junsu abrió la puerta del condominio. Había estado esperando a Jaejoong. Tragándose su aguda impaciencia, se adelantó de una zancada
—¿Jaejoong está listo?
Junsu levantó una ceja.
—Salió de aquí tarde y se dio una ducha. Ha estado grabando sin parar y…
—¿Grabando qué? —Sus palabras salieron duras y frías. Tuvo que obligarse a mantener la calma. ¿Jaejoong estuvo hablando con los medios de comunicación? Había dicho que no lo haría. Maldita sea. Echó un vistazo al pasillo. Iría a preguntarle al pequeño pastelero personalmente.

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...