Mi lista de blogs

El Oportunista Capítulo 9


Capítulo 9

 
El pasado

 

 
—La decisión fue tomada.

Le dije a Junsu sobre el aborto cuando nos sentamos con nuestras bandejas en la cafetería.

—Estás bromeando — dijo él mientras una papa frita caía de su boca.

—No —dije tragando el nudo en la garganta—. Lo escuché hablando con esa chica alta, esa que se saca costras.

Metí la última de mis patatas fritas en mi boca y lamí la sal de mis labios.

— ¿Nadia? —preguntó Junsu, empujando su plato.

El Oportunista: Capítulo 8


Capítulo 8

 El presente

 

 — ¿Jaejoong? ¿Vendrás? —La voz de Yunho aguarda al final de la otra línea, esperando mi respuesta. Suspiro, mirando alrededor de mi apartamento y jalando de mi suéter. Quiere que vaya para la cena y siento como que realmente eso sería cruzar la línea. No es que sea virgen para cruzar las líneas pero estoy tratando de ser una persona decente. Si puedo mantener las cosas alejadas de su vida personal entonces puedo pretender que está incitando todo el asunto.

—En serio, Yunho, no creo que sea una buena idea. Tu novio tendría un ataque de nervios si se entera. ¿Por qué no podemos encontrarnos en un restaurante o algo?

—Mi sazón es mejor que el de cualquier restaurante en el que alguna vez  hayas estado. Es más probable que él nos localice en un restaurante que en mi casa.

A menos que te esté acechando como la última vez… pienso amargamente.

El Oportunista: Capítulo 7


Capítulo 7

 
El pasado

 

 
Conduje a un sombrío Karam a la clínica el sábado en la mañana como estaba programado. El día era apropiadamente deprimente y él miró fijamente por la ventana la mayor parte del viaje, haciendo un comentario de vez en cuando acerca de una tienda que pasábamos o un restaurante al que Yunho lo había llevado. Me estaba preguntando si él era capaz de hablar de cualquier otra cosa que no fuese Yunho cuando él señaló una valla publicitaria de Calvin Klein y dijo que Yunho era mucho más sexy que el hombre modelando la ropa interior. Me lo imaginé en sus bóxeres dando vueltas en la piscina y de repente me sentí mareado. Lo era. Asqueroso cabrón fecundador de novio.

La clínica era lujosa, definitivamente no uno de esos sombríos lugares dentro de la ciudad que está escondido en una tienda. Este era el lugar donde los niños ricos venían a deshacerse sus indiscreciones.

La sala de espera estaba llena de muebles de gran tamaño y arte enmarcado. Elegí un asiento en el rincón más alejado y me quedé mirando intensamente a un matero de macramé mientras Karam hablaba con la recepcionista. Él vino a sentarse a mi lado mientras llenaba un montón de formularios. El chirrido del lapicero sobre el papel era el único sonido en la sala. Antes de que la enfermera lo llevara a la parte de atrás, me miró con los ojos enormes y dijo:

El Oportunista: Capítulo 6


Capítulo 6
 
El pasado
 
 
— ¡No voy a meterme a la piscina! ¡Está helada!
—Es  noviembre, Jaejoong.  Hay  21  grados afuera. Además, es una piscina temperada. Se hombre.
Yunho andaba en sus bóxers en el agua turquesa de la piscina del campus. Estaba tratando de evitar mirar hacia sus músculos.
—No puedes manipularme para que entre a la piscina haciendo un comentario sexista—dije, inclinándome para salpicarle agua en la cara.
Él agarró mi muñeca antes de que tuviera tiempo de retirarme.
Nuestros ojos se encontraron.
—No —le advertí. Por un segundo no pensé que tuviera las agallas. Lo siguiente que supe, estaba cayendo de cabeza en el agua helada.
Salí jadeando por aire, mi pelo envuelto inapropiadamente alrededor de mi rostro. Yunho se alejó riéndose.

El Oportunista: Capítulo 5


Capítulo 5

 El presente

 
 
Tengo que parar de soñar despierto. He gastado demasiado tiempo pensando sobre el pasado y reviviendo cómo nos conocimos. Estoy repentinamente consciente que estoy sentado detrás de mi escritorio garabateando distraídamente en un documento que se supone que debería estar transcribiendo a máquina, y ésas horas han

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...