Mi lista de blogs

Otra Oportunidad: Capitulo 7

Capítulo 7


— ¡Junsu, tu hermano llegó! — gritó la madre de mi amigo desde la planta baja, Junsu pegó un brinco de la cama al suelo y me miró con una enorme sonrisa que pocos teníamos la dicha de observar.
—Vamos, vamos — me apresuró arrastrándome hacia las escaleras, me sentía algo fuera de lugar, Changmin, el hermano de Junsu, era cuatro años mayor que nosotros, por lo cual aunque lo vi varias veces antes de que se fuera a la universidad, no habíamos hablado mucho. Regresaba este fin de semana para el cumpleaños de su madre, un viaje rápido de solo tres días.
Quizás no me correspondía estar aquí para el encuentro familiar pero después del chasco en la escuela, de la vergüenza y la rabia, solo quería estar en un lugar seguro donde pudiera esconderme, la casa de mi amigo me había parecido perfecta.

Otra Oportunidad: Capitulo 6

Capítulo 6


Yoochun manejaba un Honda Civic del 95, el cual amaba con una adoración que casi competía con la que sentía por Junsu. Cuando se estacionó afuera de mi casa, sonreí al ver el color blanco del auto. Salí de la casa despidiéndome rápidamente y evitando las preguntas que seguramente mi mamá ya estaba pensando y subí al asiento del copiloto.
—Gracias por venir le dije a modo de saludo y él asintió sonriendo un poco.

Libro de Jade: Capitulo 26... Final.

CAPÍTULO 26


TRES DÍAS. Tres días sin que Jaejoong reaccionara. Heechul, María y Changmin cuidaban de él por la mañana. Junsu, Yoochun y Jong Hyun lo hacían de noche.
Su abuelo y los berserkers lo visitaban a diario y siempre se iban tristes y cabizbajos al ver que Jaejoong joven no mejoraba.
Yunho descansaba en la habitación contigua, Yoochun se encargaba de darles alimento intravenoso, pero ambos sabían que Jaejoong estaba en algún lugar mucho más tranquilo y debía de haber algo fuerte que lo trajera de vuelta. Permanecía más de setenta y dos horas en coma profundo.

Otra Oportunidad: Capitulo 5

Capítulo 5



Mi escapada duró más de lo estimado…
Me despedí para “irme a la cama” después de que mamá corroborara que había cenado algo ligero, acomodé la cama de tal manera que pareciera ocupada y esperé unos minutos más antes de ir al patio trasero y salir por la puerta posterior, tuve que rodear una calle antes de poder llegar a la casa de Yunho.
Esperaba encontrarlo en el porche, pero el frente de su casa estaba en completa oscuridad. Me coloqué la mochila firmemente contra mi hombro, pensando interiormente que era algo ilógico haberla traído y me acerqué hasta tocar a la puerta. Yunho abrió segundos después y me miró casi molesto.
—Pensé que no vendrías — murmuró haciendo un gesto con la mano para que pasara, me quedé estático en el porche.

Otra Oportunidad: Capitulo 4

Capítulo 4


— ¿Cómo estás tía? —, pregunté al teléfono con la primera sonrisa sincera en días, tal vez si tenía la oportunidad lograría unirme como voluntario y me iría de la ciudad, esa sería lo mejor. Era mucho más sencillo que enfrentarme a todo lo demás.
—Yo estoy genial, mucho más bronceada que antes, deberías verme — dijo con una sonrisa en su voz mientras yo apenas alzaba las comisuras de mis labios.
—Me alegro mucho —, murmuré.

El Libro de Jade: Capitulo 25

CAPÍTULO 25


YUNHO SE estremecía de dolor. No era una agonía física lo que sentía, sino un vacío, una nada que amenazaba con comérselo internamente. Las entrañas le quemaban como ácido, más por lo que había visto que le hacían a su cáraid que por los tres cuchillazos que recibió del asesino de Ryu Jin. Y él no había podido protegerlo. Desde que lo vio llegar, intentó introducirse en su mente, pero esa defensa que Jaejoong había creado ante su intromisión no dejaba que le dijera nada. Siempre que lo había intentado llegaba una paliza tras otra y no podía volver a ponerlo en peligro.
La ira lo consumía. La rabia le daba fuerzas. Debía ir por Jaejoong. Hacía casi media hora que se habían ido.

Otra Oportunidad: Capitulo 3

Capítulo 3



Cuando llegamos al restaurante de comida rápida en el centro, aún no podía creerlo.
Yunho señaló una mesa y yo asentí mientras caminábamos hacia ella.
Me senté antes de que Yunho señalara la gran hamburguesa del paquete especial.
—Quiero una de esas, ¿y tú? —, preguntó.

Otra Oportunidad: Capitulo 2

Capítulo 2



Pertenecí al periódico escolar por dos años, todas las fotografías en el eran mías, al verlo impreso sentía una clase de pertenencia con la escuela que no lograba con nada más.
Había quedado con Yunho de buscarlo después de entregar el trabajo sobre el concurso de química que se había llevado a cabo hace unos días.
—Gracias por traerlas hoy, Jaejoong —, me dijo Yoochun con una sonrisa.

El Libro de Jade: Capitulo 24

CAPÍTULO 24


—YA ESTÁ. Ya se está despertando.
Oía esa voz en la lejanía. Quería moverse pero no podía. Tenía frío y se sentía drogado. ¿Dónde se encontraba? ¿Dónde estaba Yunho? ¿Qué habían hecho con él? ¿Si él estuviera muerto Jaejoong lo sentiría físicamente?
Agitándose, intentando recuperar la movilidad, se percató de que estaba atado. Una luz potente lo iluminaba y Jaejoong quiso abrir los ojos, pero esa luz lo cegó.
—Levanta la lámpara —ordenó otra voz.

El chico que se escabulle... Capitulo 13

Capítulo 13


Desperté en la mañana con una enorme sonrisa en mi cara. El sol brillaba, las aves cantaban, y había despertado junto al chico más sexy del mundo, que por casualidad estaba enamorado de mí. Sonreí contra el brazo en el que estaba acostado y presioné mi espalda contra él, sintiendo su duro pecho presionado en mi espalda donde me estaba abrazando.
— ¿Yunho? —susurré, girando mi cabeza en su dirección.
Sus brazos se tensionaron alrededor de mí mientras lentamente abría sus ojos.

Under the Moonlight: 10

Los años pasan...
Las estaciones cambian y las hojas se secan...
Caen de su lugar mientras dejan el cielo...
Y encuentran un lugar debajo...

WHO KNEW (PINK)


Pvs Yunho

Pasaron cinco años ya desde que tú te habías ido, cuatro desde que no supe nada de ti pero hace un año exactamente un investigador te encontró pero no fue tan grato después de todo saber de ti… estabas casado y con un niño que tú… habías dado a luz, un niño nacido de tu vientre, la imagen de que tú le hubieras dado ese regalo a alguien que no fuera yo era dolorosa, y no pude evitar pensar en lo que hubiera sido si me hubiera atrevido a valorar tu amor, a respetar el mío.

Otra oportunidad: Capitulo 1

Capítulo 1


— ¿Te gustaron los pendientes? —, preguntó mi tía Ah Hyun por el teléfono mientras yo me colocaba uno de sus regalos en el lóbulo de la oreja.
—Son preciosos —, le aseguré mientras miraba las pequeñas cruces colgar a un lado de mi rostro. Eran hermosos.
—Feliz cumpleaños, cariño —. Sonreí ante el reflejo en el espejo, ella lo había hecho de nuevo, siempre con algo especial para mí, se las había arreglado para que los pendientes llegaran el día exacto.
— ¡Gracias, tía! —, contesté feliz, más feliz que nunca.

El libro de Jade: Capitulo 23

CAPÍTULO 23


—JAEJOONG... —le costaba mantenerse en el aire. Divisó su casa y descendió hasta llegar al balcón de su habitación.
—Me duele —exclamó frotando sus piernas.
Yunho lo dejó encima de la cama y observó su cuerpo. Jaejoong estaba sudando y hecho un ovillo, y Yunho sabía el porqué. Rápidamente se quitó los pantalones y quedó desnudo, observándolo embobado y orgulloso. Su erección también ardía y clamaba por Jaejoong. Jaejoong lo observó con el rostro perlado en sudor.

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...