Mi lista de blogs

Otra Oportunidad: Capitulo 4

Capítulo 4


— ¿Cómo estás tía? —, pregunté al teléfono con la primera sonrisa sincera en días, tal vez si tenía la oportunidad lograría unirme como voluntario y me iría de la ciudad, esa sería lo mejor. Era mucho más sencillo que enfrentarme a todo lo demás.
—Yo estoy genial, mucho más bronceada que antes, deberías verme — dijo con una sonrisa en su voz mientras yo apenas alzaba las comisuras de mis labios.
—Me alegro mucho —, murmuré.
— ¿Te alegras de que me haya tostado toda la espalda? —, preguntó burlona.
—No, no de eso, lo siento —, dije sonriendo.
— ¿Cómo estas cariño?, tu mamá dijo que estás enfermo pero te oyes perfectamente para tener la gripe — acusó.
Me maldije por no cuidar los detalles, la tía Ah Hyun no creería que un resfriado que me había incapacitado de ir a la escuela por tres días se quitaría de la noche a la mañana.
— ¿Me creerías si te digo que sucedió un milagro? —, susurré con los ojos cerrados.
—Cuéntame Jaejoong — pidió mi tía con voz suave.
Me limpié una lágrima que recorría mi mejilla tan solo de pensar en pronunciar las palabras.
—Yunho no me quiere — fue todo lo que pude decirle.
—Cariño, ¿estás seguro? —, preguntó con voz escéptica.
—Lo escuché cuando lo decía tía, y yo sólo no puedo verlo, no ahora, me duele demasiado —, terminé.
—Sé que debe dolerte mucho Jaejoong, pero esconderte no solucionará nada, debes enfrentarlo y preguntarle, al menos haz que lo diga en tu cara, haz que diga que no te quiere, a ver si se atreve —, dijo mi tía Ah Hyun como una guerrera llamando a la batalla, me hizo reír entre lágrimas —. Quizás lo sorprendas y te sorprendas—, murmuró.
Me despidió haciéndome prometer que no seguiría fingiendo resfriados sólo para huir de los problemas. Pasé el día "recuperándome", mirando por la ventana la mayor parte de la tarde y recordando las palabras de la tía Ah Hyun: "Haz que diga que no te quiere".
A pesar de que el solo hecho de tenerlo enfrente me hacía querer correr en dirección contraria, la verdad es que deseaba que tuviera el valor de decírmelo en la cara, que tuviera el valor de decirme que me había hecho un favor, quería que Yunho se sintiera tan mal como yo me había sentido.
Una parte de mí gritaba que eso no era suficiente, pues yo estaba herido muy en el fondo.
Yo lo quería, por eso dolía tanto.
¿Y si pudiera hacer que Yunho dijera lo contrario?
Que admitiera que me quería, que sentía algo por mí, lo que fuera, solo lo justo para que yo pudiera lastimarlo igual a como él me había lastimado.
Miré como el cielo fue volviéndose oscuro hasta que la noche cayó por completo mientras mi mente seguía trabajando, mi corazón se había rendido demasiado lastimado para discutir.
Le estaba dejando todo a mi cabeza.
¿Podría hacerlo?
¿Quería hacerlo?
Sabía en el fondo que lastimar a Yunho me lastimaría a mí pero aún así me pasé la siguiente hora buscando el mejor conjunto de ropa con el que pudiera volver a la escuela.
Justo antes de ir a dormir mi móvil sonó, Yunho había llamado a la casa estos días, pero gracias a que yo se lo había pedido, mamá había contestado y le había informado que no era necesario que me visitara.
Contesté respirando hondo, mirando el short sobre el cobertor
— ¿Hola? — murmuré.
— ¿Jaejoong? ¿Cómo estás?, te escuchas mejor— dijo Yunho precipitadamente.
—Sí, ya estoy mejor, un poco— contesté con voz monótona. El silencio al otro lado de la línea fue de varios segundos.
— ¿Irás a la escuela mañana? — preguntó finalmente.
—Supongo, sólo fue un resfriado Yunho, no quedé inválido —, contesté cortante.
—No te oyes como tú — admitió después de un rato.
—Quizás porque tengo sueño, nos vemos mañana — susurré entre dientes.
—Buenas noches Jae — alcancé a escuchar antes de colgar la llamada, enterrar el rostro en mi almohada y prometerme que sería la última vez que lloraría por Yunho.
Me las arreglé para salir casi media hora antes de mi casa para la escuela y así estar seguro que no me encontraría a Yunho de camino.
Me dirigí a mi primera clase y me senté a esperar que Junsu llegara, dudaba que él se hubiera tragado del todo lo del resfriado.
— ¿Fue gripe o cambio de cerebro? — preguntó al llegar hasta nuestra mesa.
Sonreí sin poder evitarlo, si la había sorprendido a Junsu ya era ganancia.
—Es solo un short — argumenté rodeando los ojos.
— Añadiendo el brillo labial y tu cabello perfectamente arreglado; sí, es sólo un short — terminó él entrecerrando los ojos. — ¿Me vas a decir a qué se debe el cambio? — preguntó después de unos minutos de trivialidades.
— ¿No me veo bien? — pregunté algo temeroso.
—Jaejoong, muero de ganas de verle la cara al idiota de tu novio, pero únicamente deseo que no lo hayas hecho por Yunho, todo esto debe ser por ti, ¿lo entiendes verdad? — preguntó mientas yo me salvaba de contestar ante la entrada del profesor.
Después de algunas clases noté a más de una persona mirándome, casi sin disimular, la discreción no es el fuerte de un adolescente. Finalmente encontré a Junsu justo a la entrada de la cafetería, tomamos nuestra comida y nos sentamos en una de las mesas apartadas.
—Ojalá vieras su cara, ¡no vayas a voltear! —murmuró Junsu minutos después mientras yo me quedaba a medio camino de girar mi cabeza.
Sabía a quién se refería. Me esforcé por relajar mi postura.
—Te ha seguido con la mirada desde que veníamos caminando —, dijo mi amigo con una sonrisa engreída—. Felicidades has dejado con la boca abierta a Jung Yunho — declaró Junsu antes de fruncir el ceño.
— ¿Qué? —pregunté.
—Se fue —gruñó.
Llegué a pensar que todo aquel “plan” sobre vengarme había sido solo otro de mis sueños imposibles, justo antes de que su mensaje llegara una clase antes de salir:
te llevo a casa”.
Era todo lo que Yunho había escrito. Mi cuerpo se estremeció de puro nerviosismo, pero tristemente las lombrices habían desaparecido de mi estómago.
Llegué a su jeep antes que Yunho, solo un momento antes, Yoochun me saludó con la mano a varios autos de distancia y yo le correspondí con una sonrisa.
—No parece que hubieras estado enfermo — dijo Yunho a mi espalda y por su tono de voz, la molestia era evidente. Me giré con la mejor sonrisa que pude.
— ¿También quieres un justificante? —, pregunté en broma y Yunho solo negó con la cabeza, medio sonriendo y murmuró que subiera al auto.
Miré por la ventana la mayor parte del camino, reuniendo fuerzas.
—Deberías tomarte una foto — susurró Yunho finalmente y yo fruncí el ceño mirándolo.
— ¿Por qué? — pregunté genuinamente confuso.
— ¿Cómo lo dices?, es algo digno de capturar en una imagen… Aunque sinceramente, no entiendo a qué se debe el cambio — terminó.
— A ver si entendí bien, ¿me estás diciendo que me veo bien pero que piensas que debe haber un motivo detrás? — inquirí mientras Yunho sonreía.
— ¿No fue un muy buen cumplido, verdad? — preguntó con una sonrisa.
—No buscaba uno — dije encogiéndome de hombros y noté su mirada sin que me permitiera mirarlo de frente.
— ¿Te aburriste estos días? — preguntó.
—No, la verdad es que estuve pensando mucho — admití rezando para que la voz me saliera firme para las siguientes palabras.
— ¿En qué pensabas?
¡Bingo!”.
—Cosas… como por ejemplo, ¿por qué nunca lo hemos hecho? —pregunté con voz neutra, Yunho dio un volantazo inofensivo pero aún así me hizo tensarme por completo. — Porque somos novios y se supone que estamos deseosos por hacerlo, ¿no? — terminé justo cuando Yunho giraba para avanzar por nuestra calle.
— ¿En eso pensabas estos días? — preguntó en voz baja sin mirarme.
—Sí, ¿tú qué piensas?... ¿por qué no lo hemos hecho? — pregunté esperando que aunque me impidiera terminar con mi plan, Yunho me dijera la verdad: Porque no te quiero Jaejoong”.
—No lo sé — contestó en cambio. Sus ojos buscaron los míos y por un momento no fui consciente de nada más.
—Supongo que no importa, ¿cierto? — pregunté mientras me colocaba la mochila y tomaba la manija de la puerta.
—Espera —, murmuró. Me estremecí cuando su mano tomó mi hombro, sus dedos se deslizaron hasta mi cuello y me giró lentamente, de pronto Yunho estaba demasiado cerca, demasiado.
—Yunho, yo...
No pude terminar pues Yunho me estaba besando; un beso real, un beso apasionado como en mis mejores sueños, sus manos enmarcaban mi rostro y su lengua buscaba que yo la dejara entrar entre mis labios. Sin poder evitarlo quise probarlo, por un momento olvidé todo y solo pude sentirlo, las lombrices habían regresado, "traidoras", todo mi cuerpo parecía vibrar, nuestros labios se rozaron una y otra vez mientras nos probábamos.
Yunho murmuró mi nombre bajito y eso regresó todo de golpe, como un choque eléctrico. Me separé de sus labios y me miró, sin soltarme, pegando su frente a la mía, sin siquiera notar lo tensa que estaba mi espalda.
—Te extrañé —murmuró con los ojos cerrados y yo no pude evitar odiarlo en ese momento, ¿no era suficiente con estar haciéndome un favor?, ¿tenía que mentirme también?
Me alejé obligándolo a soltar mi rostro y me despedí rápidamente entrando a mi casa.
Quizás era verdad que si jugabas con fuego podrías quemarte, ¿cómo iba a hacer que Yunho dijera que me quería para luego dañarlo si con un solo beso yo me olvidaba de todo?, ¿si con un solo beso todo lo que sentía por Yunho inundaba mi cerebro y aún herido mi corazón comenzaba a latir como loco?
Era imposible, casi suicida.
Estaba decidido a alejarme de Yunho y olvidarme de venganzas absurdas que solo lograrían destruirme un poco más.

* * *

Me pasé la tarde en la habitación evitando a mamá y su sonrisa cómplice después de que hubiera admitido que nos había visto por la ventana.
Estaba a punto de ducharme cuando sonó el móvil. Me obligué a contestar la llamada de Yunho pues lo había dejado sonar hasta el quinto timbre y no colgaba.
— ¿Puedes venir? — preguntó sin más. Yo parpadeé, mirando mi habitación pensando en un “no” sin poder pronunciarlo.
— ¿Por qué? — pregunté en cambio.
—Por favor Jaejoong —, pidió casi molesto. Yo cerré los ojos aunque fui incapaz de callar a mi corazón.

—Sólo necesito hacerles creer que me voy a dormir, no hay manera de que me dejen salir, es bastante tarde, ¿está bien? — terminé mientras Yunho murmuraba la hora seguida de una maldición. Él dijo algo más en voz baja y luego colgó, fruncí el ceño al móvil y pensé en no moverme de la habitación, pero supe que eso sería imposible, lo cual demostraba que jamás podría dañarlo como Yunho había hecho conmigo, lo quisiera o no. 

19 comentarios:

  1. no no si que estas mal jae como que no te puedes negar hazlo sufrir un poco para que entienda que con tigo no se juega el esta con karam y es tu novio y ya te enteraste que te miente que no te quiere y aun así no lo puedes lastimar no es justo pues yunho merece un poco de sufrimiento para que sienta lo que tu estas sintiendo

    ResponderEliminar
  2. si Yunho merece sufrir un poquito solo un poquito, que llore el condenado....

    ResponderEliminar
  3. Agggg jaejoong pobresito
    Ojala yunho las page caras!

    ResponderEliminar
  4. Yunho, en serio no lo entiendo, aparece jae cambiado y zas beso y todo, el otro se quiere alejar de él y ahora yunho es quien lo necesita, ojala jae le haga pagar e-e np es justo que yunho estuvo con el y como lo trataba.

    ResponderEliminar
  5. Ay no Jae!!! Sé que lo amas con todo tu corazón pero no cedas a la primera, valorate primero y yo tambien estoy de acuerdo en que lo hagas sufrir un poco y le hagas ver cuan valioso y grandioso eres.

    y... eso de que Yunho le haya pedido que fuera a su casa, no me da buena espina... de verdad que... no se porque presiento que se va a volver a "sacrificar" para hacerle creer a Jae que si lo ama.

    Jae... nooo cedas!!!! por favor... no vayas a ceder!!!!

    ResponderEliminar
  6. ㄱㄱ Jaejoong se arregla más y YunHo ahí abre los ojos y se da cuenta de que tiene a alguien muy sexy al lado????
    que no f.... u.u

    Jaejoong debe ser fuerte y no caer ante YunHo!

    ResponderEliminar
  7. e,,,,,,,,,e YH esta o no enamorado de JJ estan confusa su actitud e,,,,,,e hay gato encerrado ,,,,,,,,
    contiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. agg la actitud de yunho es estupida e.e
    ahora si lo nota ¬¬ pobre JJ esta sufriendo x su culpa S:
    aww gracias x la actu esta muy interesante :3

    ResponderEliminar
  9. Este Jae si es estupido ahora si es posible va y se revuelcan y todo queda asi despues de que dijo lo que dijo y el escucho todo.gracias por compartir esperare con ansias la proxima actualizacion

    ResponderEliminar
  10. ufff por fin pude darme un tiempo para leer el fic ... y digo que YUNHO ES UN TONTO!!! espero que jae no se la haga fácil pues yunho ya lo tubo asi cuando jae se enamoró de el, y pues espero que ahora jae de verdad se sepa valorar y bueno de ahora en adelante a comentar este fic también

    Gracias por la traducción unnie nos vemos <3

    ResponderEliminar
  11. Yunho que estara planeando??? Jae esta jugando con fuego y bien por el si deja esa idea de vengarse porque solo terminara haciendose daño

    ResponderEliminar
  12. ahhh bien jae! vengate de ese maldito..destrozalo y que se vaya llorando..nono!! ya se arrepintio buuu >.<

    ResponderEliminar
  13. Yunho en serio q superficial lo tuyo pff..
    Entiendo a Jae es que cuando se quiere de verdad no se puede lastimar a la persona q se aam eso también nos lástima :/

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Yunho pero deseo que sufras (lo siento) por ser cruel con Jae, de verdad necesitas que te recuerden al gran chico que tienes a tu lado por que al parecer no te has dado cuenta..

    A seguir leyendo que se pone cada vez mas interesante

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con todas que lo haga sufrir más antes de ceder de que lo quiere. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Yunho tiene que sufrir, a ti Jae nadie te hace un favor, ni por que sea Yunho

    ResponderEliminar
  17. Si serás bruto JJ!!! Joder, el caso es que sufraaaaa y se enamore de ti y luego sufraaaaa !!! Como vas a ir a si como así >_> ....

    ResponderEliminar
  18. Ahhh porque tiene que ser así! debe de ignorarlo ya y alejarse de él, Yunho debe de darse cuenta solo de sus errores. Debe de sufrir un poco.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Porque derepente Yunho es mas conciente de Jae ? Jae no cedas tan rapido que Yunho sufra para tenerte!!

    ResponderEliminar

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...