Mi lista de blogs

Thief: Capítulo 9


Capítulo 9

Presente

Junsu se sienta, frotándose los ojos.
Bajo por una calle muy arbolada, y él mira a su alrededor, alarmado.
— ¿Qué demonios, Jung?
Jaejoong, que ha estado en silencio durante todo el viaje, mira por la ventana sin inmutarse. Estoy preocupado por él. No ha preguntado ni una vez a dónde vamos. O confía en mí, o no le importa. Estoy bien con ambos.

Thief: Capítulo 8


Capítulo 8

Pasado
El jabón se rociaba en mi parabrisas y el auto vibraba mientras los chorros de agua golpeaban a través de las ventanas. Jaejoong se apartó de mi boca y miró por encima del hombro. Besé las elegantes líneas de su cuello y luego llevé mis dedos a la parte posterior de su pelo, dirigiendo su boca de nuevo a la mía. Las cosas se estaban saliendo de control, para Jaejoong. Para mí, esto era normal. Un chico sentado a horcajadas sobre mis piernas... en el lavado de autos... las cosas sólo podrían mejorar desde aquí. No con Jaejoong. Las cosas no iban a mejorar desde aquí. A pesar del hecho de que él era mi novio... lo amaba, y lo quería desnudo y encima de mí, no quería tomar algo de él, que no estaba dispuesto a dar.
Lo agarré por la cintura y lo puse en su propio asiento. Entonces agarré el volante y pensé en mi tía abuela. Tía tenía sesenta y siete años y verrugas... asquerosas... desagradables... que sobresalían, verrugas. Pensé en su barbilla y sus tobillos obesos y el cabello que crecía fuera de la verruga de su brazo. Tía parecía hacer el truco. Me sentí un poco más en control.

Thief: Capítulo 7


Capítulo 7

Presente


Mi celular suena. Abro lentamente un ojo. No hay luz filtrándose por las persianas, lo que significa que es jodidamente tarde o jodidamente temprano para llamar. Aprieto responder y pego el celular a mi oreja.
—Hola.
— ¿Yunho?

Thief: Capítulo 6


Capítulo 6

Pasado

Lo tenía. No era un agarre firme, pero finalmente lo tenía. Caímos fácilmente en una relación. La rutina del día a día era luminosa y ligera. Jugábamos, nos besábamos, hablábamos durante horas sobre cosas que importaban y cosas que no lo hacían. Nunca podía predecir lo que él iba a decir a continuación. Me gustaba eso. Él era tan diferente de los chicos a los que estaba acostumbrado. Incluso Karam, que era lo más cercano que había llegado a estar enamorado, nunca me había provocado los sentimientos que Jaejoong lograba.

Thief: Capítulo 5


Capítulo 5

Presente


─Pásame la mantequilla, por favor.
Maldita sea.
Le paso la mantequilla, pero no antes de evaluar la densidad de esa solicitud. Cuando le estás pasando a un chico la mantequilla sobre la mesa, estás en algo serio. Agarro su brazo bronceado mientras que él se extiende por ella y beso la parte interior de su muñeca. Huele a ropa limpia. Me sonríe, está siempre sonriendo. Tiene hoyuelos, mientras más hondo sonríe, más profundos salen. Karam y yo no vivimos oficialmente juntos, pero alternamos entre los lugares de cada uno. Sobre todo estamos aquí, pero eso es porque me gusta mi propia cama. Lo veo poner mantequilla a su tostada mientras juega con su iPad. Tenemos una pequeña cosa agradable pasando. Todavía me siento como una tierra estéril por dentro, pero él lo hace mejorar.

Thief: Capítulo 4


Capítulo 4

Pasado


Fallé un disparo. La gente me miraba como si hubiera disparado en un gimnasio lleno de gente, en lugar de disparado una pelota de aire. Mi mamá siempre me tomaba el pelo, diciéndome que no tomaba nunca algo serio. Era una broma en mi familia: mi falta de dedicación a cualquier cosa. Era bueno en casi cualquier cosa que hiciera, pero no amaba nada de eso. Ni el básquetbol, ni las finanzas, ni el canotaje, ni el dinero que venía tan fácilmente a mi familia. Todo me hacía sentir vacío. Mis amigos (con los que crecí) pasaban su tiempo y dinero consiguiendo butacas o palcos en los juegos de béisbol, de fútbol o de básquetbol. Yo iba a los malditos juegos y los disfrutaba, pero al final del día, no había ni una sola maldita cosa que me llenara. Empecé a leer libros sobre filosofía. Incluso tomé un par de clases en mi segundo año. Me gustaban. La filosofía me daba algo en qué creer. Pero, Kim Jaejoong entró en mi vida, y por primera vez, me dediqué a algo. Su filosofía. Su maquillaje emocional. La estaba tomando seriamente. Era muy hablador, condescendiente y nunca sonreía, pero me gustaba. Quería darle algo. Así que fallé el disparo.

Thief: Capítulo 3


Capítulo 3

Pasado

La primera vez que lo vi, ¡Dios mío!, fue como si nunca hubiera visto otro hombre en toda mi vida. Fue la manera en que caminaba lo que llamó mi atención. Se movía como agua: fluido, determinado. Todo lo demás se mezcló en un borrón y todo lo que vi fue a él. Lo único sólido entre todo ese color. Sonreí cuando se detuvo bajo ese árbol grotesco, y de aspecto retorcido y le dio la mirada más desagradable que yo haya visto. Nunca había notado antes ese árbol, aunque era una de esas cosas que cuando lo veías, te preguntabas cómo nunca lo habías notado. Uno de mis amigos me golpeó en el brazo para llamar mi atención. Habíamos estado hablando de baloncesto. El entrenador puso a la mitad del equipo en suspensión por fumar marihuana y ahora teníamos que atravesar los últimos juegos con nuestros mejores jugadores en el banquillo durante el resto de la temporada. Pero la conversación había terminado para mí en el minuto que lo vi. Ellos siguieron la dirección de mis ojos, dándose miradas conocedoras entre sí. Yo tenía algo de reputación en lo que respecta a los chicos. Siguieron gritando comentarios mientras yo daba un paso bajo el árbol. La espalda de él estaba hacia mí. Tenía el tipo de cabello en el que quería envolver las manos; oscuro y salvaje, y una estrecha cintura. Mis primeras palabras para él deberían haber sido: ¿Te casarás conmigo? En cambio, salí con:

Thief: Capítulo 2

Capítulo 2

Presente

Llamo a mi cita. Él está retrasado, como de costumbre. Lo he visto dos veces a la semana durante los últimos tres meses. Llegó como una sorpresa lo mucho que disfruto de su compañía, sobre todo después de lo que pasó con Luhan. Me sentí harto, de la compañía, pero creo que soy un adicto.
Acordamos reunirnos en casa de Jaejoong en vez de conducir juntos. Le mando un mensaje de texto con la dirección de Jaejoong mientras me rasuro la barba. Voy por James Dean y me pongo jeans azules y una camisa blanca. Todavía hay una línea de bronceado donde mi anillo de matrimonio solía estar. Durante el primer mes después del divorcio, me encontré constantemente susceptible por el anillo, teniendo un momento de pánico cada vez que veía mi dedo vacío y pensando que lo había perdido. La verdad siempre me ahogaba, como una boca llena de algodón. Perdí mi matrimonio, no mi anillo, y había sido mi culpa. Para siempre se convirtió en cinco años, hasta que la muerte nos separe se convirtió en diferencias irreconciliables. Todavía lo echo de menos, o tal vez la idea de el. Mi madre siempre decía que había nacido para estar casado. Froto en el lugar vacío, mientras espero el ascensor en su edificio.

Thief: Capítulo 1


Capítulo 1


Presente

Jaejoong. Lo he perdido tres veces. La primera fue la impaciencia. La segunda  fue una mentira tan densa que no pudimos superarla, y la tercera vez, esta vez, lo he perdido por Changmin.
Changmin. Es un buen tipo. Yo lo fui. En gran parte. Pero, él podría ser el príncipe heredero y aún no sería lo suficientemente bueno para él. Jaejoong es una obra de arte. Tienes que saber cómo interpretarlo, como ver la belleza bajo las duras líneas de su personalidad. Cuando pienso en él teniéndolo en formas en las que no  puedo, quiero golpear mi puño en su cara hasta que no quede nada.

Actualización

Bueno niñas aquí trato de seguir al pie con los blogs.
A tu petición JJ My Hero ya están ambos fics terminados espero te gusten.
gracias por sus comentarios Katherine y Yanina.
Yunho Kim Muchas gracias también

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...