Mi lista de blogs

Under the Moonlight: Capitulo 8

ONE MORE TIME (KIM HYUN JOONG)



Pvs Yunho

Estaba contento porque fuiste a la iglesia, a detenerme no querías que me casara, no sabes que feliz me hiciste, me siento realmente mal por lo que te hice por lo que te sigo haciendo y aun después de que sigo cometiendo errores tu eres el que tiene que arreglar las cosas.

Iba a casarme para olvidarte, para dejarte ser feliz, le dije a ella de nosotros dos y dijo que no importaba que igual se casaba conmigo, ella dijo que con el tiempo aprendería a quererla y estaba seguro, aun lo estoy de que solamente voy a amarte a ti, casarme con ella solo fue para no estar solo.

Nada mas que una noche: Capitulo 20

Capítulo 20
                                                           
COMO todavía no había terminado de alistarse para ir al teatro, Jaejoong pidió a Yunho que lo esperase en el comedor. Cuando salió del cuarto, lo halló hurgando en el bolsillo. Sabía que buscaba los cigarrillos, entonces se lo impidió
—No hagas eso —le rogó—. A ti te hace mal y a mí no me gusta besarte con olor a cigarrillo. ¿Me das permiso para prohibirte una cosa, como hacen todos los novios? — Yunho sonrió mientras asentía—. Te voy a prohibir fumar.
Yunho se mordió el labio inferior, divertido y a la vez preocupado por no poder cumplir. Intentaría no fumar por lo menos cuando estaba con él. Lo vio sacar algo del bolso. Era una tira de chicles verde que decía algo de la nicotina. Servían para dejar de fumar.

Nada mas que una noche: Capitulo 19

Capítulo 19


MIENTRAS cosía monedas y lentejuelas a velocidad relámpago para recuperar el tiempo que no había destinado a su trabajo durante el fin de semana, Jaejoong no dejaba de sonreír. Se pinchó el dedo al menos cinco veces y cada vez que se lo llevaba a la boca para apaciguar el ardor provocado por la aguja, se acordaba de Yunho y de que él había hecho lo mismo para demostrarle algo que ya no le importaba entender. Que Yunho confiaba en él, quizás, que lo quería para siempre, que tal vez algún día lo amara. Que ese amor estaba destinado a doler y Yunho a sanar las heridas que le provocase. Ignoró esa última opción, no quería pensar en ello, no quería reconocer que si Yunho amaba a otra persona, tarde o temprano él tendría que dejarlo ir.

Nada mas que una noche: Capitulo 18

Capítulo 18
                                                          
SE retiraron de la fiesta a las cuatro y media de la madrugada. Una vez en el auto, Yunho encendió el motor y comenzó a circular muy lento. Con la excusa de un paseo, extendía las horas junto a Jaejoong.
— ¿Cuál es el parentesco con el director del centro médico? —interrogó de golpe. La pregunta sacudió a Jaejoong porque no estaba preparado para recibirla. Yunho lo noto y se disculpó por eso—. Perdón, no sabía que podía resultarte incomodo que te lo preguntara.

Nada mas que una noche: Capitulo 17

Capítulo 17

JAEJOONG agregó al dibujo de una odalisca unas telas más largas. Quería que sus trajes para la muestra del Instituto de Danzas tuvieran más movimiento y color para que se distinguieran de los demás y pensaba conseguirlo con añadidos originales. Pintaba los nuevos trazos de rojo cuando resonaron tres golpes a la puerta.
Apagó la música que provenía bajita desde la radio y miró la hora. Las once de la noche. Se acercó con paso lento a la puerta, temiendo se tratase de un ladrón, que no eran escasos en el barrio.
— ¿Quién es? —preguntó. Nadie respondía—. No es gracioso —reclamó—. Hable o llamo a la policía.
—Soy yo.
El rostro de Jaejoong se convirtió en piedra. Se puso pálido y le temblaron las piernas. La voz había sonado suave, serena, pacífica, pero era la voz de él. Todavía era la voz de Yunho. Entonces abrió la puerta de par en par.

Nada mas que una noche: Capitulo 16

Capítulo 16


DESPUÉS del desembarco del Paradise, Yunho esperó el llamado de Jaejoong toda la semana. Su amigo se había sentido ofendido por la oferta de dinero en ropa y él no había sabido explicar sus intenciones, pero aun así creía que él debía perdonarlo. Su madre siempre lo perdonaba, Bin lo perdonaba, ¿por qué no podía hacerlo también Jaejoong?
Si bien estaba ocupadísimo con el trabajo atrasado, al igual que él, no dejaba de pensar en ese hombre que sufría como antes lo había hecho él, solo que ahora él tenía la culpa.
Se había equivocado con Jaejoong, no entendía cómo se le había ocurrido llevárselo a la cama si él no era como todos los demás, no sabía qué le había pasado para equivocarse tanto o para no haber podido contenerse. Ese era el problema, nunca otro hombre que no fuera Heechul había despertado en él un sentimiento, un deseo irrefrenable de pasar tiempo con él. Pero Heechul era el hombre de su vida, el que debía ocupar el sitio de esposo. Bin el de madre, Yoochun el de su mejor amigo… Jaejoong el de su selecto amigo. Le había ofrecido eso porque no lo quería lejos, lo necesitaba cerca porque él le hacía bien, pero no podía darle más.

Nada mas que una noche: Capitulo 15

Capítulo 15


NADIE cuidó mejor de Hye en el último tramo de su vida que Bin. Se habían conocido trabajando en un hotel en el que ambas eran mucamas. Al poco tiempo, Hye había sido despedida por problemas en la columna, pero Bin permaneció en su vida como su gran amiga.
Limpiaba la casa, atendía a Hye, preparaba la comida a Yunho como una segunda madre. Él trabajaba repartiendo pizzas de día y estudiaba de noche, había tenido que cambiar de turno y aun así debió dejar dos materias. Fue en ese último tiempo que Yunho, como Bin tenía la edad de su madre y hacía tanto por ellos, le tomó un cariño especial, una devoción que llevaría en su corazón por siempre.
Cuando Hye murió, Yunho y Bin estuvieron más unidos que nunca. Abrazados, solos en medio del entierro y la desolación. Yunho estaba indefenso, por eso ella lo protegió, y él se dejó proteger. La vida estaba siendo muy dura con aquel muchachito que siempre había demostrado tener un alma demasiado sensible, demasiado profunda para un mundo vacío de amor y de confianza.
Pero el que parecía débil resultó ser bastante fuerte. Quizás fue la secreta promesa que su madre le hizo iluminada por el sol del invierno o que con cada dolor él se hacía más insensible, levantaba un muro más sólido para no sufrir, pero no se dejó vencer. Continuó trabajando y fue uno de esos mediodías cuando encontró algo interesante en el diario que compraba el dueño de la pizzería.

Under the Moonlight: Capitulo 7

SPEAK NOW (TAYLOR SWIFT)

Pvs Jae

Hoy es un día extraño y no se porque, aun así no me detengo en mis actividades me pongo mi ropa deportiva y salgo de casa, tal vez si hago mas ejercicio de lo normal mi mente deje de dar vueltas en un solo pensamiento.

Llevo dos semanas solo, Myun se fue del país su padre le pidió apoyo en una de las empresas en el extranjero, terminamos. Me pidió que me fuera con el pero no podía irme no sabiendo que aun no puedo dejar de pensar en Yunho, Myun no insistió se iría por dos años y lo mejor era que el encontrara a alguien que pudiera corresponder los hermosos sentimientos, cuando lo vi alejarse de mi me dolió mucho porque el estuvo conmigo en los peores momentos le estoy agradecido, me odio porque aunque sentí que me estaba enamorando jamás deje que ese sentimiento ganara, te vi aquella vez y todos los sentimientos hacia ti regresaron, se por eso que no puedo dejarte ir.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 3

Capítulo 3


El inmenso salón de baile estaba lleno de faldas con volantes y guantes blancos de diversos tamaños. Estaban de moda los vestidos de seda y terciopelo, de canesú corto y muy ajustado, con el polisón en la cintura. Aunque con el vestido de seda azul que le dejaba los hombros al descubierto, los guantes de cabritilla y los pendientes de diamantes de su abuela encajaba a la perfección en aquel ambiente, Jaejoong miró a la multitud y sintió un escalofrío.
El calor y el ruido se acumulaban en su interior, poniéndolo al borde de la locura, y la cabeza le daba vueltas después de haber bailado con el vizconde. Tras recapacitar, llegó a la conclusión de que sencillamente no podía tenerlo en la lista de pretendientes. Los sádicos pensamientos de aquel hombre habían entrado en su cabeza espontáneamente y lo habían dejado temblando.
Observó las caras de la multitud con nerviosismo, pero no encontró la de su hermano. Se estaba poniendo cada vez más nervioso, razón por la cual los pensamientos de los que lo rodeaban estaban a punto de aplastarlo. En nombre de Dios, ¿dónde se había metido?

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 2

Capítulo 2


— ¿Yoochun?
Junsu esperó a que su marido se incorporara en la cama y lo mirase de frente. Su marido estudió su expresión antes de dirigir la mirada a su vientre ligeramente abombado.
— ¿Qué sucede?
—Absolutamente nada que tenga que ver con nuestro hijo, así que puedes apartar esa mirada de preocupación de mi ombligo, ¡muchísimas gracias!

Nada mas que una noche: Capitulo 14

Capítulo 14


CUANDO Heechul dejó a Yunho en su casa, eran las cinco de la mañana.
Después de esa noche, él ya no pudo olvidarlo. Trabajaba en la oficina de su padre todas las tardes, no gastaba un solo centavo en la facultad para ahorrarlo para el fin de semana y a veces descargaba en su madre la inferioridad que su padre le hacía sentir a él. Lo hacía sin darse cuenta, sin poder controlarlo, porque no sabía canalizar tanto dolor de otro modo.
Así pasó un mes en el que Yunho lo resistía todo por Heechul: las humillaciones de Kyung, las largas caminatas para ahorrar el dinero de transporte hacia la facultad, los mediodías sin comer para no invertir en un almuerzo que le restara un trago a Heechul el sábado a la noche.

Nada mas que una noche: Capitulo 13

Capítulo 13


Bin alzó la cabeza cuando escuchó la puerta del ascensor. Vio llegar a Yunho y aproximarse de buen humor hacia su escritorio.
— ¡Yunho! —exclamó la mujer, que ya se ponía de pie abriendo los brazos con gesto maternal—. ¿Cómo te fue?
Yunho se acercó a ella y respondió al abrazo. Solían manifestarse ese tipo de afecto cuando nadie los veía.
—Todo salió muy bien, Bin, mejor de lo esperado — respondió él—. Habilita este número, por favor.
Yunho tendió un papel con el membrete del Paradise a su secretaria y se internó en la oficina. El trabajo atrasado debía llegar al techo, porque Yoochun no podía con todo mientras él estaba ausente.
Bin se sentó al escritorio y manipuló el aparato para dar de alta el número, acción que interrumpió cuando lo reconoció. Lo había bloqueado no hacía mucho tiempo.
Suspiró. Resultaba evidente que por fin alguien real había llegado a la vida de Yunho. Solo esperaba que no fuera como Heechul.

Nada mas que una noche: Capitulo 12

Capítulo 12


CUANDO Yunho abrió la puerta, Jaejoong intentó volverse, pero el tripulante se lo impidió.
—Gracias —dijo Yunho antes de tomar a Jaejoong del brazo para introducirlo a la fuerza en la habitación.
Aunque él se resistió, poco pudo hacer para liberarse de Yunho y evitar que él lo encerrara consigo en el camarote. Se dio cuenta de que ya no podría huir al quedarse con la nariz pegada a la puerta blanca.
Yunho se había establecido detrás de él, aprisionándolo entre su inmensidad y la madera.
— ¿Si te suelto te sientas sin rechistar? —preguntó. Indignado, Jaejoong replicó:
—Soy un ladrón, pero no soy tu prisionero.

Nada mas que una noche: Capitulo 11

Capítulo 11

HABÍAN pasado siete días desde que emprendieran viaje. Yunho jugaba al tenis por parejas. Como hacía muchos años, había formado equipo con Heechul y se enfrentaban a un amigo de él y su amante de turno. Con un fuerte golpe a la pelota, Yunho consiguió que el hombre contrario no pudiera seguirla y con eso ganaron el partido. Heechul se le acercó golpeteando la raqueta con los dedos.
—Tan implacables como siempre —dijo en referencia a Yunho y a él mismo, y sonrió a su amigo en gesto de triunfo. El exuberante morocho se frotaba el codo que se había golpeado por intentar salvar la pelota que no había logrado alcanzar su novio.
Yunho estrechó la mano del hombre y se encaminó al interior del gimnasio mientras se pasaba la toalla que se había colgado al cuello por la frente. Pensaba dirigirse a la barra en busca de una botella de agua fresca, pero se detuvo en medio del trayecto cuando la imagen de Jaejoong lo dejó paralizado.

Nada mas que una noche: Capitulo 10

Capítulo 10


DURMIÓ apenas cuatro horas, cubierto solo por el acolchado que todavía no había utilizado para confeccionar nada. Por la mañana arribaron a la ciudad, que la sorprendió por su belleza arquitectónica. Los altos edificios tenían casi todos balcones que imitaban las olas del mar, del color turquesa de las aguas que formaban el océano.
Jaejoong no conocía el mar. Verlo en toda su inmensidad y escuchar el sonido de las olas romper contra la arena le aceleró el pulso, lo llevó a abrir los brazos y cerrar los ojos como había visto en una película, y a reír como si fuera un niño en una cinta de Disney.
Era maravilloso. El mar, su eternidad, lo que le susurraba al oído.
Cuando abrió los ojos después de un momento que de tan sencillo era sublime, se encontró con el infierno. El hombre que andaba con Yunho se paseaba por la playa con un traje de baño rojo como el fuego mientras conversaba con un amigo.

Nada mas que una noche: Capitulo 9

Capítulo 9


Junsu llegó con Changmin cuando Jaejoong terminaba de alistar su valija en el comedor. Lo ayudaron a repasar la lista mental de objetos que se llevaría y luego lo acompañaron hasta el puerto.
Allí debió completar unos formularios y adosarlos a la valija antes de dársela al encargado de llevarla a destino. Se despidió de los suyos y casi se le escapó una lágrima. Estaba nervioso, nunca había viajado.
— ¡Adiós! —lo saludó Changmin agitando la manita. Jaejoong respondió del mismo modo, pero pronto giró sobre los talones para no mirarlo mientras se escurría una lágrima.
Entre una cosa y otra, se había pasado una hora. Mientras abordaba, le temblaban las piernas de miedo, pero a la vez de excitación. Presentía que esa sería una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.
El barco era enorme, ni bien lo vio se acordó del Titanic. Claro, el Paradise lucía mucho más moderno, pero la película de Leonardo Di Caprio era lo más cerca que había estado alguna vez de un barco como ese.
El Paradise era un gigante blanco de porte soberbio y diseño extraordinario. Tenía ocho cubiertas públicas y capacidad para dos mil pasajeros. Jaejoong se sentía minúsculo al lado de su tamaño y majestuosidad, tanto que se impresionó.

Nada mas que una noche: Capitulo 8

Capítulo 8


Jaejoong llegó al bar a las doce y cuarto. Yunho había dado la orden de que, si él llamaba, solo si era él, le pasaran el teléfono para asegurarse de que asistiría al encuentro así hubiera muerto al mismísimo presidente.
No hizo falta, porque Jaejoong llegó y enseguida buscó a Yunho. Se dificultaba ver por la cantidad de gente y la oscuridad, y también porque él prefería las zonas más ocultas. Logró distinguirlo perdido en un sofá de tapizado rojo cuando él alzó una mano. Bebía un trago azul.
Jaejoong suspiró. Llevaba puesto su adorado conjunto de terciopelo negro, un poco viejo para la época, pero siempre vigente. Vio a Yunho tan atractivo que se puso nervioso y por eso apretó el bolso. Se acercó con prisa hasta que un joven casi se lo llevó por delante cuando dio un paso atrás y le interrumpió el camino. Jaejoong lo esquivó y siguió avanzando hasta el asiento, donde se dejó caer, un poco tembloroso.
—Hola —saludó.

Nada mas que una noche: Capitulo 7

Capítulo 7


Por la mañana, Yunho bajó del ascensor. Pasó frente al escritorio de su secretaria y le dejó un papel amarillo.
—Bloquea estos números, por favor —pidió a la velocidad que se movía rumbo a su oficina.
Obediente, Bin lo hizo con rapidez. Estaba acostumbrada a ello.

Mientras tanto, Jaejoong presionaba el pedal de su máquina de coser con cuidado, no fuera a ser que la costura no quedara perfecta. El teléfono lo sobresaltó. La distracción hizo que la máquina comenzara a tragarse la tela cual monstruo hambriento e impiadoso, y Jaejoong no pudo más que tironear para que la soltara. No hubo caso. La gasa se rajó: el vestido estaba roto. Soltó una maldición. Para colmo, cuando llegó al teléfono, este paró de sonar.
Dejó escapar un suspiro de frustración y se sentó en el silloncito que estaba junto al teléfono. Intentaba serenarse para poder pensar con mayor claridad qué iba a hacer ahora que su trabajo se había arruinado, pero la campanilla interrumpió sus cavilaciones.

Nada mas que una noche: Capitulo 6

Capítulo 6


Yunho había supuesto que Jaejoong no lo llamaría al día siguiente de su encuentro, pero sí esperaba que lo hiciera al otro. Incluso podía dejar pasar ese otro día, en caso de que él, como solían hacer los hombres que él frecuentaba, quisiera hacerse desear un poco. Pero la ilusión y la urgencia que había visto en los ojos y en las actitudes del diseñador le decían que eso era imposible. ¿Esperar? ¿Cuánto podía resistirse, con el temor que sentía de no volver a saber de él? Resultaba obvio que Jaejoong lo deseaba tanto como él a él, aunque su aparente inexperiencia lo hiciera lucir avergonzado.
Hasta el tercer día se formuló muchas preguntas, se cuestionó todas las alternativas para que él no lo hubiera llamado. Pensó que podía ser menor y que su padre quizás le había advertido acerca de las intenciones de un hombre varios años mayor que él, pero desechó la idea. No parecía un hombre custodiado por ninguna familia, y vaya que él sabía de semblantear hombres.

Under the moonlight: Capitulo 6

PLEASE (KIM HYUN JOONG)


Pvs Yunho

Falta menos de una semana para que oficialmente no pueda acercarme a ti, estoy en casa en la que vivíamos juntos, en la que empecé a vivir solo desde que después de anunciar el compromiso me fui a vivir, termine apagando la tele porque nada en ella era entretenida hace mucho que incluso los programas que antes veía en lugar de platicar contigo me resultan apáticos, sabia que estabas a un lado de mi atento a lo que hacia ¿hace falta decir?: que lo que antes tenia y no quería ahora daría lo que fuera por tenerlo una vez mas, quizás por eso hacerlo era mas interesante, son las nueve de la noche, es temprano para dormir, decido salir.

Under the moonlight: Capitulo 5

WHEN I WAS YOUR MAN (BRUNO MARS)


Pvs Yunho


La misma cama, pero se siente un poco más grande ahora
Cuando me entere que dejaste el departamento en el cual vivíamos, no descanse hasta que estuvo en mis manos nuevamente, no podía permitir que dejaras morir nuestros recuerdos tan fácilmente, ¿es que mi amor nunca fue significativo para ti?, soy un idiota aun hoy sigo haciéndome la victima.

Under the moonlight: Capitulo 4

LLORAR (JESSE & JOY FT. MARIO DOMM)


Pvs Yunho


Aun no logro ver que me llevo hasta este punto en mi vida.
Me perdí buscando ese lugar
Estoy vacio, pero sin saber porque todo lo que quería lo había conseguido
Todo por tratar de demostrar
Tenia la aceptación de mis padres en cuanto les presente a mi mujer, ellos estaban sospechando de mi sexualidad, llevarme a Jae conmigo fue un gran golpe para ellos, yo no quería cambiar mi estabilidad, no quería terminar con la comodidad, estaba tan encerrado en mis necesidades que, Olvide de que sin tu amor no valgo nada
Y tome una vuelta equivocada cuando te vi pedirme que me quedaras solo lo único que pensé fue en salir corriendo de allí.
Me quede sin movimiento en el momento que cruce la puerta, me quede parado pensando, Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimientos pero siendo un cobarde seguí mi camino, ella esperaba en el coche y por muy estúpido que ahora me parece la preferí a ella.
Dejándote detrás fingí ser alguien más, comenzando una nueva vida, le propuse matrimonio en una cafetería, poco cursi lo se pero no nació de mi ser mas romántico, sonreía y yo no quería aceptar mi error y sonreí.
Y llorar (y llorar), Y llorar (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
-que te parece el 04 de febrero para casarnos – no ese día no.

Under the moonlight: Capitulo 3

BEGIN AGAIN (TAYLOR SWIFT)



Pvs Jae


Respiro profundamente frente al espejo,
Ahora todo es diferente me he mudado cerca de la universidad, vivo con Myun el insistió que tenia una habitación disponible y que no podía pagar el alquiler solo, a pesar de que tiene dinero, agradecía que en todos estos meses estuviera conmigo, me dejaba aferrarme a el.
A él no le gustaba cuando usaba zapatos altos
Yunho no le gustaba como me vestía, no le gustaba que me viera demasiado provocador según el.
Pero a mí si.
Yo amaba ser así.
Giré la cerradura y me puse mis auriculares
Salí de casa, para verlo, llevamos tiempo así saliendo, estando juntos, todo es distinto pero al menos ya no salen mas lagrimas de mis ojos.
Él siempre dijo que no le gustaba esta canción
Escuchando música que a el le parecía de mal gusto, yo ponía una canción para escucharla juntos y el la quitaba de inmediato, si tan diferente a el parecía porque permanecimos juntos tanto tiempo.
Pero a mí si, a mí si.
Pero amaba esa música.

Under the moonlight: Capitulo 2

GONE NOT AROUND ANY LONGER (SISTAR)


Pvs Jae


-¡estoy harto de esto! – gritaste recogiendo tus cosas para meterlas en la maleta.
-¿Cómo puedes decirme eso? – me quede parado al lado de la cama, conteniendo mis lagrimas, observando como el me dejaba atrás.
-lo nuestro se acabo, Jae - me dices mirándome irritado – se acabo hace mucho, pero nunca tuve el valor de decírtelo.
-¡es mentira Yunho! No digas eso yo te amo, tu me amas lo se – jale sus manos con las mías para detenerlo, en su tarea de guardar su ropa.
-ya no es lo mismo entre nosotros, se que te has dado cuenta – dijo separando sus manos bruscamente.
-¿si no me amabas porque seguir conmigo, porque hasta ahora? Pude rehacer mi vida sin embargo esperaste hasta que tu tuviste a alguien mas – me miro.
-no se trata de amor, siento que me asfixio contigo, debo irme antes de que termine odiándote – tomo sus maletas – lo siento, pero a veces no obtienes lo que quieres.
Yo no sabia que terminaríamos tan fácilmente
-¡no Yunho te lo suplico! – grite, me deje caer de rodillas enfrente de el – por favor – susurre abrazándome a sus piernas

Under the moonlight: Capitulo 1

TONIGHT I'M GETTING OVER YOU (CARLY RAE JEPSEN)


Pvs Jae 


Quiero romper tus miedos
Ojala pudieras mirarme y darte cuenta de que lo único que quiero es que me mires como la hacías recién nos conocimos, cuando me pediste que viviera contigo aun sabiendo que tus padres podrían darse cuenta de que nuestra relación no era solo de amigos, extraño esos días.
Y emborracharme en tus lágrimas
Desearía que me mostraras todo aquello que te preocupa que te apoyes en mi, que me dejes estar a tu lado en todos lo momentos por difíciles que sean.
No compartas tu sonrisa con nadie más que conmigo
Se que puedo hacer de tu día uno mejor solo tienes que ver que estoy a tu lado, sin embargo estamos aquí en este restaurante y tu sonríes a todos a tu lado menos a mi que frente a ti tengo que ver como me ignoras, tuve que tragarme mi orgullo y dejar que me presentaras como tu amigo, en tu trabajo no saben acerca de tu sexualidad, incluso cuando llevamos tres años de una relación secreta a veces hasta para mi.
Quiero tocar tu corazón
¿Abre hecho algo mal en todo este tiempo que llevamos juntos? quiero saberlo solo debes mostrarme lo que hice mal y lo arreglare, prometo hacerlo.
Quiero aplastarlo entre mis manos
Pero esa chica no despega sus manos de las tuyas, choca su cuerpo contra el tuyo cada que tiene oportunidad tu no dices nada en cambio le sonríes y en momentos puedo notar la dolorosa química entre ustedes, muero de celos pero no te das cuenta, lo peor no puedo hacer nada sin que te deje en mal.
Toda la noche prácticamente se la paso pegada a ti y tu no hiciste nada, se que nadie sabe de nuestra relación y que ella es la hija de tu jefe, es aunque me cueste aceptarlo, una chica bella, mientras los observo me pregunto ¿Por qué me invitaste?, ¿Por qué me haces pasar este mal rato?, no debiste hacerlo, solo hiciste que mis inseguridades aumentaran.

Under the moonlight: Prologo

LA NOCHE (SANDOVAL)


Pvs Jae


No basta con que te ame que de vuelta sonrías
Últimamente he notado una diferencia en nuestra relación que solo yo digo “te amo”, crees que una sonrisa como respuesta es lo que busco.
Y respondas lo mismo aunque sea una mentira
No entiendo porque no respondes lo mismo.

Under the moonlight

Under the moonlight



Autor: Pato_YJ

Pareja: Yunjae
Género: (Angst,  SongFic, espero un poco de Slash)

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...