Mi lista de blogs

El Libro de Jade: Capitulo 22

CAPÍTULO 22


JAEJOONG OBSERVABA su reflejo en el espejo. Estaba vestido hasta los tobillos, de color rojo, con claras alusiones griegas, anudado con una cinta de seda negra bajo el pecho.
Se había delineado los ojos con kohl negro.
Junsu se le acercó por detrás y admiró su obra.
—Cielo, esta noche vas a ser el rey de las llamas.

Magia Oscura.

MAGÍA OSCURA


Autor: Adaptación de la novela de la escritora CHRISTINE FEEHAN.
Pareja: YunJae.

Genero: Universo Alterno.

Reseña: El joven Kim Jaejoong era un maestro del ilusionismo, un mago mundialmente famoso, capaz de hipnotizar a millones de personas.

Otra Oportunidad.

OTRA OPORTUNIDAD


Autor: Adaptación de la novela de la escritora CELIA TERRONES.
Pareja: YunJae.

Genero: Angst, Lime

Reseña:  

Un cuento de hadas sin príncipe y sin villano, o peor aun… ambos, pero en la misma persona.

El chico que se escabulle... Capitulo 12

Capítulo 12

Me desperté a las seis cuando mi alarma sonó. Gruñí porque había olvidado cancelarla. Supongo que no necesito sacarlo de mi cama temprano, ya no. Me di vuelta y abracé a Yunho. Siempre dormía a pesar del sonido de la arma; juro que él dormiría mientras un terremoto tuviera lugar y no despertaría. Lo codeé ligeramente, diciendo jugarle una broma.
―Seis en punto ―dije, codeándolo de nuevo.
Gruñó y lentamente se levantó de la cama, todavía medio dormido.

El Libro de Jade: Capitulo 21

CAPÍTULO 21


MIENTRAS IBAN en el Cayenne de Yunho, Jaejoong lo miraba impresionado por lo rápido que cavilaba su mente. Era un visionario, un hombre terriblemente inteligente y lleno de iniciativa.
Yunho iba a montar una página web. Algo relacionado con la tradición celta, una página informativa sobre la cultura ancestral. Sin embargo, la página tendría unos tribales simbólicos que sólo los vanirios puros y los que fueran descendientes podrían reconocer. La web tendría también un foro, por supuesto. Yunho tenía la esperanza de que en el foro encriptado todos los vanirios esparcidos por el mundo volvieran a entrar en contacto.

El Libro de Jade: Capitulo 20

CAPÍTULO 20


QUEDABA POCO para la salida del sol. Jaejoong abrió los ojos y se encontró con el pecho de Yunho. Hundió su nariz en él, como si fuera la más normal de las cosas, y la frotó cariñosamente mientras inhalaba todo su aroma. Por el amor de Dios, olía tan bien... La mano de Yunho descansaba sobre su muslo derecho, que estaba apoyado por completo en la cadera de Yunho.
Su propia mano estaba posada en la nalga de Yunho, amarrándolo para que no se saliera. Se sonrojó al recordar todo lo que había pasado entre ellos.
Hacer el amor era algo increíble. Era la primera vez que confiaba plenamente en alguien. No sólo había entregado a Yunho su cuerpo, su alma y más de la mitad de su corazón, sino todo.

El chico que se escabulle... Capitulo 11

Capítulo 11


Debemos habernos quedado dormidos, porque desperté con Yunho todo desparramado encima de mí. Miré su reloj. Mierda, ¡eran más de las nueve! Changmin ya debía estar en casa. Lo sacudí para que despertara.
—Hey, me tengo que ir son más de las nueve —dije intentando desenredarlo de mí.
Gimió.
—Diez minutos más Ángel —murmuró soñolientamente.

El chico que se escabulle... Capitulo 10

Capítulo 10


YUNHO tiró de mí hacia su casa, sosteniendo mi mano, y sonriendo con entusiasmo.
¿Mamá? ¿Papá? ¿Están en casa? ―gritó Yunho, buscando en el salón vacío.
Podía oír voces en la cocina.

El Libro de Jade: Capitulo 19

CAPÍTULO 19


ERA LA tercera ducha fría que tomaba esa misma noche. Volvió a ponerse la bata de color amarillo delante del espejo. El hombro le martilleaba y el labio le escocía. Pero eso no era impedimento suficiente como para no sentir el volcán que rugía en su interior. Un volcán hecho de deseo. Sentía la piel hipersensible, la bata rozaba sus pezones y los acariciaba como si fueran alas de mariposas. Se sentía arder y los colmillos le dolían.
No había podido dormir nada. Pensaba en Yunho a cada segundo, a cada minuto, a cada hora.
Lo había intentado. Durante cinco minutos se había sentado sobre la cama en posición de loto y había intentado meditar, dejar su mente en blanco para no pensar en Yunho. El resultado fue humillante. Había acabado hecho un ovillo sobre la cama ahogando los silenciosos sollozos en la colcha y con el cuerpo temblando de frío.

El Libro de Jade: Capitulo 18

CAPÍTULO 18


—YOOCHUN, DÉJAME en paz —gritó Junsu  al vanirio cuando no dejaba que diera un paso sin Yoochun detrás de él.
—No me grites —replicó él con calma. —Después de lo que nos has contado, no dudes ni por un minuto de que puedas librarte de nosotros.
—Yunho, nos estas pasando —Junsu miró a su hermano que estaba impertérrito observando los jardines a través de la ventana de su salón. De ahora en adelante lo iban a vigilar muy de cerca, pues sabían que también corría peligro.
—Olvídame, Junsu —dijo su hermano muy tenso apoyándose en el sofá. —Por tu culpa Jaejoong no habla conmigo. Le has enseñado a protegerse y...

Hermoso Desastre: Capitulo 14

Capítulo 14


Yunho dejó nuestras maletas y miró alrededor de la habitación.
—Esto es lindo, ¿verdad?
Lo fulminé con la mirada y él enarcó su ceja.
— ¿Qué?
Empecé a desempacar mi maleta y sacudí mi cabeza. Diferentes estrategias y la falta de tiempo llenaron mi cabeza.

El chico que se escabulle... Capitulo 9

Capítulo 9


— ¡¿Qué mierda es esto?! —escuché a Changmin bramar cerca. Abrí mis ojos y lo miré. Su cara estaba de un rojo brillante y lucía criminalmente molesto.
— ¡Changmin no tan alto vas hacer sangrar mis oídos! ¿Qué pasa? —pregunté, sentándome. Pero tan pronto como me moví, me di cuenta que estaba mal. Aún estaba en el sofá con Yunho. ¡Oh no! salté rápidamente y miré a Yunho, quien tenía su boca colgando abierta, luciendo completamente en shock. Está bien, necesitaba salvar la situación rápidamente—. ¡Maldita sea Yunho! ¡Puaj! ¿Tenías tus manos sobre mí? —grité, pretendiendo estremecerme en horror. Changmin me miró, su rostro aún enojado, pero parecía ligeramente confundido ahora.
—Yo… er… no… ¿Qué? — Yunho balbuceó.

El Libro de Jade: Capitulo 17

CAPÍTULO 17


SIWON Y YONG HWA miraban por el retrovisor como Jaejoong sollozaba en silencio. Los dos berserkers estaban tensos, sobre todo Yong Hwa. ¿Qué le había hecho el colmillos esta vez?
— ¿Quieres hablar de ello? —le preguntó Yong Hwa preocupado.
Jaejoong lo miró por el retrovisor y negó con la cabeza.
—Puedo patearle su bonita cara, si quieres —le dijo apasionadamente.

El Libro de Jade: Capitulo 16

CAPÍTULO 16


—POR ODÍN, Yunho —As olisqueaba al vanirio con el rostro desencajado por la furia. — ¿Qué has hecho con mi nieto? ¿Lo has vuelto a marcar? Hueles a él por todas partes...
—No lo he obligado a nada, As.
—No te acerques a él, ¿me has oído? Todavía está superando la conversión como para que tú ahora lo reclames. Déjalo disfrutar un poco —su tono perdió el tono imperativo y se quedó en una súplica paternal. —Tiene que estar muy confundido ahora. Hay que dejar que se adapte, ¿entiendes?

El libro de Jade: Capitulo 15

CAPÍTULO 15


UN CUERPO inmenso y duro le daba calor en la espalda. Su cabeza estaba apoyada en el brazo de Yunho, su pelo desparramado por la almohada. El vanirio le acarició la nuca con la nariz. Jaejoong intentó mover las piernas pero Yunho las tenía inmovilizadas con una de las suyas. Estaban encajados como dos cucharas, perfectamente amoldados.
Jaejoong sonrió. Yunho era una caja de sorpresas. Sintió un dedo de Yunho siguiendo su columna vertebral de arriba abajo. Toda la piel se le erizó. El contacto más mínimo del vanirio, lo despertaba y lo hacía hervir como un volcán a punto de estallar. Qué locura.

El chico que se escabulle... Capitulo 8

Capítulo 8


—Entonces, ¿vienen o no chicos? —pregunté, porque todavía estaban sentados en el sofá.
—Sí, está bien —suspiró Changmin. Obviamente no quería venir, tal vez Yunho estaba obligándolo. Agarró sus llaves y se dirigió a la puerta—. Voy a buscar el auto al porche. Los veo ahí.
—Oh, mierda, me olvidé mi cartera —dijo Junsu, volviendo a mi habitación.

El Libro de Jade: Capitulo 14

CAPÍTULO 14

YUNHO PERMANECÍA en su cama, con los ojos abiertos pero sin mirar a nada en concreto. Estaba catatónico. Sin embargo, su cabeza funcionaba. Recordaba todas las batallas al lado de sus amigos, recordaba a su madre, a su hermano... pero todo se nublaba por la necesidad de verlo a él. A ese chico de ojos lilas y boca hecha para besar. Su cáraid. Nunca iba a perdonarse el daño que le había hecho. La muerte era justo castigo por ello.
Yoochun estaba sentado a su lado. Agarrando su mano con fuerza, intentando transmitirle ideas de paz, de sosiego. Había limpiado las heridas y las había esterilizado, pero nada de eso podría ayudar ya a su amigo. La mente de Yunho era un torbellino de culpa y de dolor. Su amigo estaba perdiendo la vida por un hombre. Por su media naranja, su complemento. ¿Por qué los dioses les habían dado ese talón de Aquiles? Freyja era una zorra.

El Libro de Jade: Capitulo 13

CAPÍTULO 13

       
A LA MAÑANA siguiente el sonido de la canción de Buffy Cazavampiros lo despertó. Frunció el ceño y se frotó los ojos que todavía estaban húmedos después del ataque de llanto. Miró a su derecha y sobre la mesita de noche vio un teléfono sonando. «Junsu.»
Muy apropiada la música.
— ¿De quién se suponía que era ese teléfono? — Jaejoong cogió el móvil y lo descolgó — ¿Sí?
—Buenos días —dijo la voz de Junsu al otro lado.

Hermoso Desastre: Capitulo 13

Capítulo 13


Di vueltas alrededor, escrutando mi reflejo con una mirada escéptica.
— ¡Wow! ¡Yunho se va a mear encima cuando te vea con eso! —dijo Junsu.
Puse mis ojos en blanco.
— ¡Qué romántico!

El chico que se escabulle... Capitulo 7

Capítulo 7


Me despertó el sonido de mi alarma del teléfono. Miré a mí alrededor preguntándome por qué estaba en la sala de estar, entonces recordé el sueño.
Yunho seguía dormido; como siempre, sus brazos y piernas estaban encima de mí, sujetándome bajo su peso. Sonreí y lo miré unos minutos antes de que decidiera despertarlo amablemente. Usualmente, sólo le pegaba un codazo y lo empujaba; pero pensé que hoy sería un poco más creativo, que le gustaría eso.

El Libro de Jade: Capitulo 12

CAPÍTULO 12


— ¿POR QUÉ hemos quedado aquí? Es un restaurante griego —dijo Jaejoong entrando casi a trompicones. — ¿Ustedes lo hacen todo así?
— ¿Así cómo?
—Así... —señaló todo lo que le rodeaba. —Tan... esnob. ¿No pueden quedar en un sitio resguardado de todo y hablar clandestinamente?

EL Libro de Jade: Capitulo 11

CAPÍTULO 11


YUNHO SE encontraba en su casa. Tendido sobre su cama todavía podía oler en el colchón el perfume de Jaejoong. Herido y abatido, había perdido tanta sangre que apenas tenía fuerzas para caminar, pero el aroma de él lo mantenía todavía despierto.
Yoochun y Jong Hyun estaban muy preocupados por él. Si Yunho no lograba recuperar a Jaejoong, él no podría sanar ni usar sus poderes. Una vez que se había bebido del cáraid ya no se podía volver a beber de nadie más por riesgo a acabar perdiendo el alma. Sólo de él se podía. El cáraid lo mantendría con vida hasta la eternidad, igual que él a su cáraid. Su sangre se convertiría en el mejor manjar, en el origen de su poder. Sin él, poco a poco, el vanirio perecería. Y si bebiera más de una vez de otro que no fuera su cáraid perdería su alma y se convertiría en un nosferátum.

El Libro de Jade: Capitulo 10

CAPÍTULO 10


LOS jardines de la mansión de As estaban iluminados por las antorchas de suelo. Había una zona con varias banquetas de piedra dispuestas en un radio circular. En el centro de ese círculo, clavado en el suelo, se hallaba el bastón del concilio.
En el interior, Yong Hwa, Siwon, As y Jaejoong hablaban sobre los temas que se iban a tratar en la reunión.
Jaejoong estaba sentado con Brave en brazos. Mientras lo acariciaba y le hacía masajes, el perro lo miraba con adoración respirando por la boca y con la lengua larga y rosada fuera.

El Libro de Jade: Capitulo 9

CAPÍTULO 09


CUANDO TODOS los vanirios se fueron, Yunho se quedó un rato más en aquel descampado. Junsu fue el único que lo acompañó. Leyeron el libro de Jade juntos en medio de la oscuridad, solos y con las luces del coche encendidas.
No daban crédito a lo que el libro revelaba. Seong Hun, su mejor amigo, su hermano del alma, se había enamorado de una berserker. Nada más y nada menos que de Jade, la hija del líder del clan de "Wolverhampton.
¿Por qué no le dijo nada? ¿Realmente él se hubiese puesto en contra de su relación? No sabía qué pensar. Para él la felicidad de Seong Hun era lo primero.

Hermoso Desastre: Capitulo 12

Capítulo 12


Tiré una pequeña pastilla blanca en mi boca y tragué, luego me tomé un gran vaso de agua. Me encontraba en el medio del cuarto de Yunho en solo bóxers, alistándome para ponerme mi pijama.
— ¿Qué es eso? —Preguntó Yunho desde la cama.
—Um… mi pastilla.

El chico que se escabulle... Capitulo 6

Capítulo 6

Me cambié rápidamente y caminé hacia el automóvil. Yunho estaba allí, inclinado casualmente contra el auto, charlando felizmente con Hoe y otro chico de mi equipo.
— ¡Eh! —canturreé mientras caminaba hacia a ellos.
Yunho sonrió con una hermosa sonrisa hacia mí.
—Esta es mi señal muchachos, tengo que llevar al chico a nuestra primera cita real. Nos vemos la próxima semana —dijo, indicándoles que se alejaran con un movimiento rápido de su mano.

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...