Mi lista de blogs

Hermoso Desastre: Capitulo 11

Capítulo 11


Desperté sobre mi estómago, desnudo y enredado en las sabanas de Jung Yunho. Mantuve mis ojos cerrados, sintiendo como sus dedos acariciaban mi brazo y espalda.
Suspiró profundo, contento, y habló en voz baja.
—Te amo, Jae. Voy a hacerte feliz, lo juro.
La cama se hundió al moverse, y luego sus labios se movieron en lentos y cortos besos hacia mi espalda. Me quedé quieto, y justo cuando iba a alcanzar la piel debajo de mi oreja, me abandonó y caminó hacia el baño al otro lado de la habitación. Sus pasos se escuchaban tranquilos por el pasillo, y las tuberías chillaron con la presión del agua en la regadera.

El Libro de Jade: Capitulo 8

CAPÍTULO 08


LO QUE depararía la noche no lo sabía. Pero lo que sentiría cuando volviera a ver a esos animales... A lo mejor no estaba preparado. Una larga hilera de Hummers negros salieron. Jaejoong iba en el primero con su abuelo As, Siwon y Yong Hwa. Jaejoong miró hacia atrás y Yong Hwa le guiñó uno de sus ojos leonados.
—No estés nervioso. No se acercarán a ti —le aseguró él.
Ojalá pudiera estar tan seguro. Yunho era intimidante y fuerte. No hacía falta tener facultades sobrenaturales para adivinar lo poderoso que él era. Aunque Jaejoong no lo temía. No era eso. Yunho lo había hecho sentir sucio y muy vulnerable. Y no quería volver a sentirse así nunca más. Le había hecho daño físicamente, pero el dolor más profundo corría por dentro.

El chico que se escabulle... Capitulo 5

Capítulo 5

Me desperté por la mañana con un dolor de cabeza punzante. Mi teléfono móvil estaba sonando en algún lugar cercano. Extendí mi mano para conseguirlo, pero no lo podía alcanzar. Me estiré un poco más y logré golpearlo sobre la cama para que lo pudiera responder.
— ¿Hola? —bostecé.
— ¡Jaejoong! ¿Dónde diablos estás? Se supone que debemos estar practicando —una voz de hombre gritó enojada. Hice una mueca lejos del sonido y traté de levantarme, pero Yunho estaba lo suficientemente cerca encima de mí. Me estaba fijando en mi estómago, el brazo y la pierna echada sobre mí, él estaba usando mi espalda como una almohada. En realidad, era sorprendentemente cómodo.

El chico que se escabulle... Capitulo 4

Capítulo 4


Después de cenar, Changmin y Yunho salieron a buscar bebidas para la fiesta como siempre. Así que aproveché la oportunidad de tomar un agradable baño, haciéndome sentir relajado y fresco. Gruñí ante el pensamiento de otra fiesta. Ellos no se ponían salvajes o algo por el estilo, pero se quedarían hasta por lo menos las dos o tres de la mañana. Encima de la falta de sueño, habría un gran desastre que limpiar en la mañana, tanto dentro como fuera.
Me sequé y me envolví en una toalla. Cuando di un paso fuera del baño, choqué directo contra Yunho. Sus manos se extendieron para sostenerme, agarrando mi muñeca para que no me cayera. Apreté la toalla más fuerte y traté de calmar a mi acelerado corazón.

Libro de Jade: Capitulo 7

CAPÍTULO 07


—CORRE, JAEJOONG... Corre, Jaejoong... No mires atrás...
El recuerdo de las voces de su madre y de su padre se entremezclaba con el viento y con los pasos de esos hombres que lo perseguían. Respiraba agitadamente, temeroso de mirar hacia atrás. Una mano lo agarró del cuello, lo tiró al suelo y le dio un batazo en la cabeza. Se quedó con los ojos medio abiertos, pero no estaba del todo consciente. Lo único que vio fue un rostro de barba blanca y mirada aguileña que se inclinó sobre él. Min Ki, algo más joven. Además, tenía el muslo desgarrado por tres arañazos.

Hermoso Desastre: Capitulo 10

Capítulo 10


Dos mesas más atrás, una mesa del fondo. Junsu y Yoochun apenas eran visibles desde mi asiento, y yo encorvado, miraba fijamente hacia Yunho quien miraba la silla vacía que yo solía ocupar antes de sentarse en el extremo de la mesa. Me sentía ridículo por esconderme, pero no estaba preparado para sentarme frente a él por una hora entera. Cuando terminé mi comida, tomé una respiración profunda y salí afuera donde Yunho estaba terminando su cigarrillo.
Me había pasado toda la noche tratando de formar un plan para volver a comenzar donde estábamos antes. Si yo trataba nuestro encuentro de la manera que él consideraba el sexo en general, podría tener una buena oportunidad. En el plan corría el riesgo de perderlo, pero esperaba que su enorme ego masculino lo obligara a jugar de la misma manera.

El chico que se escabulle... Capitulo 3

Capítulo 3


Me desperté a las seis en punto como siempre para apagar mi alarma; la silencié e intenté, sin éxito, moverme lejos de Yunho. Tenía mi cabeza en su pecho y mi pierna encima de su entrepierna, lo cual como siempre, ya estaba llena de “gloria matutina”. Él tenía su mano en mi rodilla, fijando mi pierna ahí, y su otro brazo envuelto tensamente alrededor de mi cintura. Cuando traté de moverlo, apretó su agarre, murmurando algo en sueño sobre ya no querer ir más a la universidad.
Moví mi brazo y toqué su estómago.
—Seis en punto —murmuré, tocándolo de nuevo cuando no abrió sus ojos.
Yunho gruñó y apretó su agarre, moviéndome así que quedé completamente encima de él. Podía sentir su erección presionando entre mis piernas. Jadeé con la sensación, era extraño pero en verdad se sintió bien.

El Libro de Jade: Capitulo 6

CAPÍTULO 06


JAEJOONG NO sabía cuánto tiempo llevaba corriendo, pero lo hacía sin rumbo, alejándose de esa casa, de esos monstruos, de esa extraña realidad en la que se había vuelto inmiscuido. Arrastraba los pies porque ni fuerzas tenía para levantar las rodillas. La gravedad tiraba de él. En unas horas, el sol se pondría y ellos vendrían a buscarlo, estaba seguro. Eran vampiros. Los vampiros tenían colmillos y chupaban sangre. Ellos hacían eso.
No quería pensar mucho, le dolía la cabeza y se sentía débil. Sólo deseaba que todo aquello pasara.

Hermoso Desastre: Capitulo 9

Capítulo 9


Ji Yong sacudió la cabeza.
—Está bien, así que, ¿estás con Changmin o con Yunho? Estoy confundido.
—Changmin no me habla, así que, eso está en el limbo por ahora —dije, rebotando para reajustar mi mochila.
Ji Yong lanzó una bocanada de humo, y después sacó un poco de tabaco de su lengua.
—Así qué, ¿Estás con Yunho?

El chico que se escabulle... Capitulo 2

Capítulo 2


8 años después

Me desperté con la familiar sensación de ser aplastado; me retorcí, empujando mi hombro hacia atrás. Yunho movió su peso ligeramente. Estaba abrazándome en cucharita por detrás, respirando profundamente en la parte trasera de mi cabello. Su pesado brazo cubriéndome, sujetando mis brazos en mi pecho, sostenía mi mano apretadamente, nuestros dedos entrelazados, su pierna tirada casualmente sobre mí. Podía sentir la usual “gloria matutina” empujando contra la parte más estrecha de mi espalda.

El Libro de Jade: Capitulo 5

CAPÍTULO 05


JAEJOONG ESTABA en un lugar que creía no haber visto nunca aunque la sensación de familiaridad lo contrariaba. A su alrededor, todo eran luces y sombras que se entremezclaban como pintura amarilla y gris. La luz del sol poniéndose entre las montañas, invitando a la noche a que cayera sobre la tierra. Jaejoong dando vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos en un bosque misterioso, esperando a que alguien saliera entre las sombras que creaba la luna con su luminosidad. Alguien querido, alguien amado, alguien anhelado y olvidado durante mucho, mucho tiempo... Una silueta apareció entre la vegetación. Era un hombre alto y corpulento, tanto que mientras se le acercaba, Jaejoong tenía que echar la cabeza totalmente hacia atrás. No podía verle la cara... La imagen era muy borrosa.

Hermoso Desastre: Capitulo 8

Capítulo 8


Cuando mis ojos finalmente pudieron despegarse para abrirse, vi que mi almohada consistía en unos jeans y piernas. Yunho estaba sentado con su espalda contra la bañera, su cabeza inclinada contra la fría pared. Él parecía tan incómodo como yo me sentía. Tiré la manta que tenía sobre mí y me levanté, jadeando ante mi horroroso reflejo en el espejo sobre el lavabo.
Parecía como muerto.
Lágrimas negras deslizándose por mis mejillas, y mi cabello tenía dos grandes nudos a cada lado.

Hermoso Desastre: Capitulo 7

Capítulo 7


— ¿Jae? — Dijo Yoochun, tocando la puerta—. Junsu va a hacer algunas diligencias, quiere que lo sepas en caso de que quieras ir con él.
Yunho no había apartado sus ojos de los míos.
— ¿Boo?
—Sí —Llamé a Yoochun —. Tengo algunas cosas que necesito comprar.

El Libro de Jade: Capitulo 4

CAPÍTULO 04


—SUÉLTAME — Jaejoong empezó a reaccionar luchando con fuerzas contra Yunho. Le golpeaba el pecho, tiraba de su pelo, pero Yunho no hacía caso de nada.
—Tranquilo —le susurró. —Relájate, Jaejoong.
Su voz era música. Jaejoong dejó de pelear con Yunho al instante y se quedó en sus brazos como si fuera un niño indefenso y confiado. Su voz...
—No, no me hagas esto, por favor... —dijo Jaejoong con los ojos humedecidos y tragando saliva.

El chico que se escabulle... Capitulo 1

Capítulo 1


Me senté en la encimera de la cocina, observando a mi mamá hacer pasta al horno; ella estaba entrando ligeramente en pánico y seguía mirando al reloj a cada minuto. Sabía por qué lo hacía, mi papá debía estar en casa en exactamente dieciséis minutos y a él le gustaba que la cena estuviera en la mesa tan pronto como entrara.
Changmin se acercó, jugando con sus figuras del Hombre Araña.
—Mamá, ¿puedo ir a jugar a casa de Yunho? —preguntó, lanzándole una mirada de cachorrito.
Ella miró el reloj de nuevo y sacudió la cabeza rápidamente.

El chico que se escabulle...

EL CHICO QUE SE ESCABULLE EN LA VENTANA DE MI HABITACIÓN


Autor: Adaptación de la novela EL CHICO QUE SE ESCABULLE EN LA VENTANA DE MI HABITACIÓN (THE BOY WHO SNEAKS IN MY BEDROOM WINDOW), de la escritora KIRSTY MOSELEY.
Pareja: YunJae.


Género: (Slash, Lime, leve mención de incesto, poco Angst)

Reseña: Kim Jaejoong y su hermano mayor Changmin, tienen un padre abusivo. Una noche el mejor amigo de su hermano, Yunho, lo ve llorando y trepa por su ventana para confortarlo. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Hermoso Desastre: Capitulo 6

Capitulo 6


La cita por la noche superó todas mis expectativas. Comimos comida china mientras yo reía ante las habilidades de Changmin con los palillos. Cuando él me llevó a casa, Yunho abrió antes de que pudiera darme un beso. Cuando salimos el miércoles por la noche, Changmin se aseguró de besarme en el coche.
El jueves durante el almuerzo, Changmin me encontró en la cafetería y sorprendió a todos cuando se sentó en el lugar de Yunho. Cuando Yunho terminó su cigarrillo y entró, caminó pasando a Changmin con indiferencia, sentándose al final de la mesa. Da Hae se acercó a él, pero se mostró decepcionado cuando Yunho lo despidió con la mano. Después de eso, todos en la mesa estaban en silencio y me resultaba difícil concentrarme en cualquier cosa que Changmin decía.

El Libro de Jade: Capitulo 3

CAPÍTULO 03


EL VIAJE fue menos problemático de lo que en un principio parecía que iba a ser.
Cuando llegaron al avión privado, Jaejoong tuvo que hacer un esfuerzo para caminar hasta las escaleras de abordaje. Lo consiguió gracias a los empujones que recibía de Yunho. Miró a su alrededor. No sabía ni dónde estaba ni si todavía seguía en Corea. ¿Era aquel el primer avión que tomaban?
Ya en el confortable avión, Yunho le hizo sentar a su lado alejado de los otros tres, que le echaban miradas lascivas y furtivas. Jaejoong se cubría el torso como podía, pero el brazo lisiado le dolía tanto que apenas podía levantarlo. Se hizo un ovillo y volvió a darle la espalda a Yunho, mientras tiritaba. El aire acondicionado del avión estaba demasiado fuerte. Pero antes de cerrar los ojos, tuvo que aguantar cómo Jong Hyun le sacaba la lengua varias veces y la movía haciendo círculos. No podía dormirse. Lo intentaba, pero no podía. ¿Y si lo hacía y se encontraba con que lo habían desnudado y...?

Hermoso Desastre: Capitulo 5

Capitulo 5


—Adelante. —dije, escuchando un golpe en la puerta.
Yunho entró y se quedó inmóvil en la puerta.
—Vaya.
Sonreí y miré mi traje. Era un pantalón y camisa, sin duda el conjunto más atrevido de lo que había llevado en el pasado. El material era delgado y negro. Changmin estaría en esa fiesta y yo tenía toda la intención de que me notara.
—Te ves increíble. —dijo mientras yo me ponía mis zapatos.

El libro de Jade: Capitulo 2

CAPÍTULO 02


JAEJOONG INTENTABA salir del trance en el que se hallaba. Su sueño tan profundo no le permitía abrir los ojos, pero luchaba para ello. Algo no iba bien. Sentía que lo estaban observando. Que alguien lo llamaba, que lo incitaba a que saliera de la cama.
Yunho intentaba despertarlo con su mente. Intentaba meterse en su sueño y sacarlo de allí. Debía convencerlo, atraerlo hasta él, pero no era fácil entrar en su cabeza.

Hermoso Desastre: Capitulo 4

Capitulo 4


—Definitivamente él está mirándote. —susurró Junsu, inclinándose para echar un vistazo por el salón.
—Deja de mirar, tonto, él va a verte.
Junsu sonrió y saludó.
—Ya me vio. Aún está mirando.

Nota: Nada mas que una noche...


Como nota a agregar en Nada mas que una noche esta novela pertenece a una saga, de la cual por el momento existen solamente dos libros, pero que ya no manejan a los mismos protagonistas.

De lo que por el momento leí en el segundo libro, que también me interesaba saber que más pasaba con los protagonistas, comento lo que leí, pero contándolo obviamente como si fuera la adaptación, solo sera un pequeño resumen:

El Libro de Jade: Capitulo 1

CAPÍTULO 01


NO LE gustaban los días nublados, los detestaba. Desde hacía más de una semana, el clima amenazaba con la llegada de un terrible huracán. Faltaban siete días para luna llena, la noche del solsticio de verano se acercaba y la tradición llamaba a todas las personas que creían en las historias de magia y brujas a que salieran a la calle, encendieran las hogueras y se inventaran todo tipo de hechizos y encantamientos para traer prosperidad y felicidad a sus vidas.
Jae se acercó a la cristalera de su habitación, que dejaba ver unas bellísimas vistas, y alzó la mirada al cielo. Su huskie siberiano blanco de tres meses se acercó a él y le rascó la pierna con su patita. Jae lo miró, lo cogió en brazos y sonrió mientras masajeaba digitalmente la coronilla de Brave y volvía a mirar las soberanas nubes.

Hermoso Desastre: Capitulo 3

Capitulo 3


Ji Yong tomó otra calada. El humo fluyó de su nariz en dos chorros. Giré mi cara hacia el sol mientras él me relataba su reciente fin de semana de baile, licor y un nuevo amigo muy persistente.
—Si él te está acechando, entonces ¿Por qué dejas que te compré las bebidas? —Me reí.

—Es muy sencillo, Jae. Estoy en quiebra.
Me reí nuevamente y Ji Yong me encajó su codo en mi costado cuando alcanzó a ver a Yunho caminando hacia nosotros.

Bajo el rojo sangre de la Luna: Capitulo 18... Final

Capítulo 18


¡Yunho! Jaejoong gritaba mentalmente una y otra vez mientras el dolor le atenazaba la garganta.
Seong Min apartó los dientes de su suave piel y lo dejó caer al suelo. El muy maldito había luchado con más energía de la que esperaba y le había roto su camisa favorita.
— ¡Puto despreciable!

Bajo el rojo sangre de la Luna: Capitulo 17

Capítulo 17


—Buenos días, Dae, ¿está mí hermano? — La boca abierta de Dae y su expresión sorprendida hicieron que Jaejoong se diera cuenta de que debía de haber cometido un error. — Dae, ¿ocurre algo?
—Excusadme, es que no sabía que habíais salido de la casa. He debido confundirme.
Jaejoong recordó, demasiado tarde, que a Dae, al igual que a su hermano, le habían hecho creer que él seguía viviendo en casa. Lo que no sabía era cómo se las arreglaban los hombres de Yunho para mantener la farsa todos los días.

Bajo el rojo sangre de la Luna: Capitulo 16

Capítulo 16


—Estoy prometido —dijo Jaejoong, cerrando los ojos cuando las palabras salieron de su boca por segunda vez. Yunho no había dicho nada aún, sólo lo miraba como si tratara de descubrir… lo que fuera. — ¿Yunho? —No podía soportar su silencio ni un minuto más, pero ¿qué esperaba que hiciera? Levantarse y decir que deshiciera el compromiso y que a cambio se casara con él.
¿Se casaría con él si se lo pidiera? ¿Era posible? Tenía que serlo, ya que Junsu le había hablado varias veces de sus anteriores maridos. Tenía que ser posible. Y Yunho era ya viejo, tenía más de quinientos años, así que podían envejecer juntos. A fin de cuentas, los vampiros sólo vivían seiscientos años.

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...