Mi lista de blogs

El libro de Jade

EL LIBRO DE JADE


Autor: Adaptación de la novela EL LIBRO DE JADE, de la escritora LENA BALENTI
Pareja: YunJae.
Género: (Universo alterno)

Reseña:
Del amor al odio no hay más que un mordisco...
Yunho, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Corea para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Hermoso Desastre: Capitulo 2

Capitulo 2


Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa del almuerzo favorita. Junsu se sentó en un lado de mí, Ji Yong en el otro, y el resto de los asientos fueron interceptados por Yoochun y hermanos Sigma Tau. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de la cafetería, y el aire acondicionado parecía estar descompuesto nuevamente. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual.

Bajo el rojo sangre de la Luna: Capitulo 15

Capítulo 15


Jaejoong se arrastró escaleras abajo, con los pies descalzos para no hacer ruido, y entró en la biblioteca. Era humillante darse cuenta de que el miedo le impedía dormir.
Había soñado con un monstruo con aspecto de perro que buscaba su sangre y, por mucho que había tratado de librarse del rabioso animal, al final lo capturaba. Y cuando sus dientes estaban a punto de clavarse en su cuello, había despertado. Después, ya no pudo conciliar el sueño.
Llegó hasta el asiento de la ventana que se había convertido en su favorito y apartó las cortinas para ver la casa que había al otro lado del jardín.

Bajo el rojo sangre de la Luna: Capitulo 14

Capítulo 14


—No me dijiste, Yoochun, que nuestro Shim Jaejoong rivalizaba en belleza con esos cuadros de Afrodita que tienes cerrados bajo llave en tu estudio.
Jaejoong se ruborizó al inclinarse para hacer una reverencia al esposo del duque. Había subido la larga escalera de la residencia de los duques hecho un manojo de nervios. Para empezar, encontrarse con Changmin al lado del coche familiar y descubrir que estaba convencido de que habían hecho el recorrido juntos era una experiencia desconcertante. Su hermano le hablaba como si no pasara nada de nada, y a Jaejoong le resultó más difícil de lo que creía responder como si nada sucediera.

Bajo el rojo sangre de la Luna: Capitulo 13

Capítulo 13


Jaejoong tenía mucha práctica en escabullirse de casa desde la época en que vivían en el campo y había participado en cabalgadas secretas a la luz de la luna. Por esa razón, las dos plantas que había desde la ventana de su dormitorio hasta el suelo no eran un obstáculo importante, aunque el vestido que llevaba lo hacía algo más incómodo que en el campo, donde se ponía los pantalones y la camisa de su hermano.
Aunque sólo había una caminata de quince minutos hasta la casa de Yunho, Jaejoong sabía que llegar allí sin ser visto podía resultar problemático. Sólo tenía que ser rápido y no apartarse de la franja oscura de las aceras.

Bajo el rojo sangre de la Luna: Capitulo 12

Capítulo 12


—Bienvenido, amor mío, te he echado de menos —dijo Seong Min entrando en el salón donde le esperaba su invitado. Deshacerse de los tres cadáveres había sido tedioso, pero por lo demás estaba de muy buen humor.
El chico corrió a sus brazos abiertos y lo estrechó con fuerza.
—Tenías razón.
—Ah, ¿sí? —La voz de Seong Min era un poco condescendiente, pero el hombre no pareció darse cuenta. Estaba seguro de que lo amaba. Él se había encargado de que lo creyera.

Hermoso Desastre: Capitulo 1

Capitulo 1


Todo en la habitación gritaba que no yo no pertenecía aquí. Las escaleras estaban en ruinas, la gente estaba apretada hombro contra hombro, y el aire era una mezcla de sudor, sangre y moho. Las voces se arremolinaban mientras gritaban números y nombres una y otra vez, los brazos se agitaban y se hacían gestos para intercambiar dinero y comunicarse a través del ruido. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cerca a mi mejor amigo.

Nada mas que una noche: Capitulo 30... Final

Capítulo 30


YUNHO dejó a Jaejoong sobre la cama. Aunque quería llamar al médico por teléfono para que revisara su pie herido, no pudo apartarse de su lado. Jaejoong temblaba de emoción cada vez que Yunho lo miraba, porque lo observaba con tanta intensidad que lo hacía sentirse grande y pequeño a la vez, le hacía temblar el alma.
—Perdón —se disculpó tocando el bello traje claro de Yunho —. Lo ensucié.
Yunho echó una mirada fugaz al traje sucio y húmedo, y luego volvió a Jaejoong sonriente.

Hermoso Desastre

HERMOSO DESASTRE


Autor: Adaptación de la novela BEAUTIFUL DISASTER, de la escritora JIMIE MCGUIRE
Pareja: YunJae.
Género: (Angst, Lime)

Reseña: El nuevo Kim Jaejoong es un buen chico. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Jae cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y él, pero cuando llega a la universidad con su mejor amigo Junsu, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Gwanju.


Nada mas que una noche: Capitulo 29

Capítulo 29


JAEJOONG tenía tres días para resolver la mayor cantidad de trámites que pudiera y para terminar el trabajo de las camisas, por eso concurrió a hacerse el pasaporte el mismo día que había decidido viajar. Para que se lo tramitaran como exprés, tuvo que pagar la mitad de lo que habían recaudado entre todos los que lo habían ayudado a reunir dinero para el viaje. Supo que no le alcanzaría para el pasaje de avión porque tenía que tomar un vuelo directo y salía más caro que los que hacían escalas. Así podía llegar en tres horas, en cambio si tomaba uno con escalas, le demandaría entre seis y ocho. Si salía antes, no llegaría a tiempo el pasaporte. Todo era una complicación, pero confiaba en que iría resolviéndolas poco a poco.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 11

Capítulo 11


Yunho entró en la Galería, pensando en la reunión que iba a celebrarse.
Aquella mañana temprano le habían comunicado que llegaría un mensajero con una lista de posibles asesinos elaborada por Yoochun. Sin pensarlo dos veces, Yunho le había dicho a Siwon que enviara al mensajero a la galería; él le esperaría allí.
Siwon le había mirado con expresión rara, a causa de la inusual petición, pero no había dicho nada. Y con razón, pues Yunho no tenía intención de hablar de su repentino deseo de estar rodeado de cuadros.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 10

Capítulo 10


Miedo. Yunho notaba su vaporosa textura en la lengua desde mucho antes de recorrer el camino de grava que llevaba a la residencia de Yoochun.
—Bienvenido, jefe —dijo el mayordomo del duque al abrir las pesadas puertas de roble mientras Yunho subía los últimos peldaños de mármol—. Sus excelencias le esperan en el salón.
Yunho asintió con la cabeza y atravesó con agilidad el gran vestíbulo.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 9

Capítulo 9


Jaejoong apoyó los dedos en las teclas del piano un momento antes de levantar la mano para asegurarse de que no se había despeinado después de su vigorosa interpretación. Las manos le temblaban mientras se arreglaba con firmeza varias horquillas.
La noche anterior, al adormecerse, le había desaparecido la preocupación que sentía, junto con la consciencia. Por la mañana se encontraba mucho más relajado y bajo control.

Nada mas que una noche: Capitulo 28

Capítulo 28


JUNSU se sentó en el sofá, junto a su marido. Dobló las rodillas, alzó los pies y se acurrucó en su costado con la cabeza apoyada sobre su pecho. Siempre veían juntos la programación de las once, que a veces empezaba a las once y cuarto. Todavía no terminaba el programa de juegos anterior al que esperaban cuando, debajo y en letra pequeña, apareció algo que llamó la atención del hombre al punto de hacerlo bajar los pies del sofá e inclinarse hacia adelante para leer mejor.
«Quiero que el mundo entero sepa que sueño contigo de noche y de día, dormido o despierto. Quiero que el mundo sepa que eres mi luz al final del túnel, ¿te acuerdas de eso? Quiero que el mundo sepa que no hay vida sin ti, que vivo para amarte. Señor J» —leyó en susurros. Luego miró a su marido—. ¡Oh, por Dios! ¿Qué fue eso? ¡Qué romántico! —exclamó con ensoñación. Suspiró. Llevaba en el rostro la excitación que las palabras le habían producido —. ¿Serías capaz de hacer una cosa así por mí?

Nada mas que una noche: Capitulo 27

Capítulo 27


EL domingo, a pesar de haber negado su asistencia al encuentro que habían organizado sus alumnos egresados de la universidad, Yunho se encontró conduciendo su automóvil rumbo a la casa quinta donde le habían indicado que se reunirían.
Sorprendió a todos con su llegada y los chicos lo sorprendieron a él, porque ni bien dos o tres de ellos lo vieron acercarse por el camino de tierra después de haber dejado el coche a cierta distancia, corrieron a saludarlo. Casi todos los profesores invitados habían aceptado el encuentro, él había sido uno de los pocos en decir que no concurriría, y fue el único en deshacer esa palabra.

Nada mas que una noche: Capitulo 26

Capítulo 26


—OFICINA Jung —respondió la voz de Bin, tan cordial como siempre.
—Hola —la saludó un hombre—. Habla el doctor Kim. ¿Me recuerda?
— ¡Sí, claro! —Replicó Bin con alegría—. ¿Cómo se encuentra? ¿Necesita hablar con Yunho?
—No en realidad —el hombre hizo una pausa. Bin supo que le costaba decir lo que seguía—. Me preguntaba si usted podría darme el número de Jaejoong.

* * *

Jaejoong no reconoció la voz de quien le hablaba hasta que el sujeto se identificó.

Nada mas que una noche: Capitulo 25

Capítulo 25


A pesar de la conversación que había mantenido con Jaejoong y de la paz que ese jovencito le había transmitido, Bin no podía quedarse tranquila. Así y todo, disimulaba su creciente preocupación delante de Yunho y se mostraba seria y distante. Solo hablaban de asuntos de trabajo y cuando él trataba de hablarle de su distanciamiento, con todo el dolor del alma Bin le preguntaba si se le ofrecía algo más, él claudicaba en su intento de comunicarse con ella, y acababan separándose de nuevo.

Nada mas que una noche: Capitulo 24

Capítulo 24


JAEJOONG respondió el teléfono que había podido pagar gracias al trabajo de las camisas con un grisín en la boca. Había llamado al tal Seung y este lo esperaba para la entrevista de trabajo en una hora. Estaba entusiasmado y nervioso.
— ¿Jaejoong? —dijo la voz del otro lado. Sonaba angustiada, presa del llanto, y consiguió alarmarlo.
— ¿Mamá?
—Necesito que me ayudes. ¿Puedes ayudarme?

Nada mas que una noche: Capitulo 23

Capítulo 23


ERAN apenas las tres de la tarde y Jaejoong ya volvía a casa después de entregar sus trabajos. Había comprendido que la gente era una gran montaña que jamás iba a él, que era la parte del dicho que decía «Mahoma», sobre todo cuando se trataba de retirar un trabajo y pagarlo, así que Mahoma iba a la montaña.
Regresó a su edificio con cincuenta pesos y la alegría de que, al día siguiente, la marca de camisas le daría un modelo para confeccionar uno de cada talle en cinco días. Se dio cuenta de que lo estaban tomando como confeccionador de modelos de prueba para luego, tal vez, darle la producción. Estaba feliz: quizás las cosas al fin se encaminaran y pudiera decir que había cambiado su suerte.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 8

Capítulo 8


Yunho se quedó inmóvil, observando el rostro que le había obsesionado toda la noche. ¿Qué quería de él?, se preguntaba. Alguna cosa…
Estaba deslumbrante con su traje de noche verde. Llevaba su exquisito cabello negro recogido artísticamente, con unos mechones sueltos que enmarcaban su rostro añadiendo suavidad al aspecto general. Pero eran sus ojos lo que la diferenciaban de otras bellezas que había visto.
Tenían el color de la noche; un oscuro que refulgía con sabiduría y algo más, algo que conocía bien: dolor.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 7

Capítulo 7


— Lo siento mucho, queridos, pero esta tarde no podré ir con vosotros, soy incapaz de salir de casa en estas condiciones. —Lady Yoon Joon suspiró dramáticamente y se llevó un pañuelo de encaje blanco a la rosada nariz—. Ocúpate de tu hermano, Changmin. Y por el amor de Dios, no te separes de su lado.
Changmin se llevó la mano de la anciana a los labios y sonrió con picardía.
—No la perderé de vista, aunque he de decir que te echaremos mucho de menos.
Lady Yoon Joon se ruborizó y, retirando la mano, le reprendió.
—Déjate de tonterías, granuja.
Jaejoong observaba las bromas entre su hermano y su tía con cierta indiferencia. Aquella mañana había llegado a la conclusión de que tenía que estar equivocado. Lo más probable es que su mente lo hubiera engañado; no había otra explicación posible. Y ahora que había dejado a un lado el asunto del lector de mentes, le caía encima la premura por encontrar marido.

Under the moonlight: Capitulo 9

Hasta que la luz del día baile en el cielo...
Cuando el sol este sobre mi cabeza pero mientras tanto...
Dejare que el atardecer caiga sobre mí después de todo...
Sabré que estarás más allá, bajo la luz de la luna...




NO TE QUIERO OLVIDAR (ANAHÍ)



Pvs Jae

Tu calor sobre la almohada… Se esfumo y hoy me hace falta

Paso un año después de que fui arrojado de esa iglesia, que con todo el dolor de mi corazón, y con toda la fuerza que me fue posible me trague mi orgullo y reconocí que había perdido nuevamente, y como una forma de dejarte atrás también deje todo aquello que presentara una mínima de conexión de ti, apenas llegue a mi casa llame a un taxi, tome algo de ropa y cosas personales lo primero que me encontré y salí esperando que el taxi llegara lo mas rápido posible, quizás no tardo pero sentí que había esperado una eternidad.

Entre hermanos: Capitulo 4

Capitulo 4


Al retirarse de la puerta con los puños cerrados de coraje pensaba en como hacer sufrir a Yunho mas que nada, con Jae no podía descargar su furia porque después de todo lo amaba, él era la razón por la cual estaba haciendo todo, así que hacerle daño no estaba en sus planes lo quería a su lado para poder amarlo, solo esperaba que un día Jae pudiera corresponder su amor, ese era el único daño que podía hacerle obligarlo a estar a su lado, con su hermano ya pensaría.

-¿los señores Kim no ha llegado? – pregunto a un empleado mientras bajaba las escaleras el trabajador se encontraba al final de estas.

Nada mas que una noche: Capitulo 22

Capítulo 22


A pesar de que la parte más grave del episodio disminuyó el martes por la noche, la búsqueda de respuestas no cedió. Yunho todavía se preguntaba en qué había fallado, cómo había podido dejarse engañar por un hombre otra vez. Primero Heechul, ahora Jaejoong. Ninguno valía la pena. Sin embargo, aunque intentara dejar de sentir, pensaba todo el tiempo en Jaejoong, en lo buen actor que había sido, en lo estúpido que había sido él.
Jaejoong era mucho peor que Heechul, pensaba Yunho, porque al menos su ex esposo no ocultaba su verdadera personalidad. Se mostraba tal cual era, no le importaba ir de una cama a la otra y no fingía que era bueno y cándido. Era simplemente un puto.

Nada mas que una noche: Capitulo 21

Capítulo 21

YA era lunes. Jaejoong no quería abandonar su casa, pero era consciente de que si no se medicaba, la fiebre iba a seguir subiendo. Se enfermaba demasiado seguido para ser verano, pensó. Sin dudas las necesidades económicas, el trabajo constante y la tristeza por Yunho lo estaban consumiendo más rápido de lo esperado.
Se abrigó más de la cuenta para la época del año en la que se encontraban, recogió el último trabajo que había terminado y salió de su casa rumbo a la de su clienta.
Se secó la nariz con el pañuelo. Como no fue suficiente, sopló, y aun así no pudo respirar con normalidad. Tocó el timbre. La mujer abrió la puerta con gesto adusto. Se hacía evidente que la visita de Jaejoong le molestaba.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 6

Capítulo 6


Se lamió los labios secos y se pasó la áspera lengua por los agudos colmillos. Tenía sed de nuevo. Siempre tenía sed.
Habían pasado varios días desde el último banquete y los efectos de la sed le estaban pasando factura a sus sentidos. El sol que caldeaba las bulliciosas calles le hacía daño en los ojos, y se le encogían las entrañas cada vez que un humano pasaba a su lado, ignorante del dulce aroma que exhalaba.
Le tentaba la idea de alargar el brazo y apoderarse de cualquiera de los niños de pelo castaño que se ofrecían a limpiarle las botas. Qué fácil sería asirlos por la delgada muñeca y clavar los dientes en las venas que tan dulcemente se le insinuaban.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 5

Capítulo 5


Yunho hizo una seña a Siwon para que cerrara la puerta de la inmensa sala. Dieciocho pares de ojos le miraban fijamente mientras avanzaba hacia la chimenea, en la que ardía un brillante fuego. Siempre había sentido afinidad con el fuego. Las enormes llamas amarillas, rojas y azules ejercían un extraño efecto calmante en su siempre tenso cuerpo.
— ¿Yunho?
Yoochun, el duque, sentado en un sillón cercano, tenía todo el aspecto de un rey. Con el corte impecable de su traje y su corbatín, y el cabello castaño que le llegaba hasta el cuello de la camisa, parecía la viva imagen de la dignidad.

Bajo el rojo sangre de la luna: Capitulo 4

Capítulo 4


Yunho no era capaz de imaginar qué le había pasado. ¿Qué hacía prestando atención a aquel joven? Ese joven que vestía de mujer porque así se les dictaba a aquellos chicos que pudieran tener hijos además de que leía su mente, así que obviamente era un vampiro, pero no le habían informado de su presencia. Yoochun le había dado una lista con todos los miembros, las ciudades en las que residían y quiénes solían estar en otros territorios del clan. Aquel vampiro tenía que ser un visitante.
¡Maldita sea! Un asesino andaba suelto intentando comenzar una nueva era de exterminadores de vampiros, no tenía tiempo para hacer nuevas amistades… aunque fuesen bellezas morenas.

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...