Mi lista de blogs

Under the moonlight: Capitulo 9

Hasta que la luz del día baile en el cielo...
Cuando el sol este sobre mi cabeza pero mientras tanto...
Dejare que el atardecer caiga sobre mí después de todo...
Sabré que estarás más allá, bajo la luz de la luna...




NO TE QUIERO OLVIDAR (ANAHÍ)



Pvs Jae

Tu calor sobre la almohada… Se esfumo y hoy me hace falta

Paso un año después de que fui arrojado de esa iglesia, que con todo el dolor de mi corazón, y con toda la fuerza que me fue posible me trague mi orgullo y reconocí que había perdido nuevamente, y como una forma de dejarte atrás también deje todo aquello que presentara una mínima de conexión de ti, apenas llegue a mi casa llame a un taxi, tome algo de ropa y cosas personales lo primero que me encontré y salí esperando que el taxi llegara lo mas rápido posible, quizás no tardo pero sentí que había esperado una eternidad.

Después de ver a Junsu en la estación del tren le prometí volver, pero lo cierto era que no quería hacerlo, no podría vivir en el mismo lugar donde tu estarías con la persona que elegiste, no podía dejar de sentir miedo al buscar una nueva vida lejos de ti, ¿Qué seria de una vida sin ti? No podía imaginarla, al principio no importaba mucho que tú estuvieras con alguien más porque la esperanza de estar juntos nuevamente aun vivía en mí, pero una vez que supe que te unías con ella en el altar y que no te importo que estuviera frente a ti supe que debía irme.

Cuando me encontré en un lugar desconocido para mi, me la pase de un sitio a otro hasta que me quede en donde me parecía cálido, porque inmediatamente conocí personas interesadas en mi, me sentí como en casa, hice amigos y encontré un trabajo y me preguntaba todos los días ¿pensaras en mi? La respuesta era tan clara que el dolor no me abandonaba. En ese año, no lograba concentrarme en nada pero me decía una y otra vez “que de amor nadie se muere” aunque nada en mi parecía creérselo pues apenas parecía que tenia vida porque respiraba pero nada mas, deje de pensar que la felicidad era para mi.

Durante mis inicios trabajando en una empresa, conocí a un chico que me hizo recordar la vida contigo Yunho, en ciertos aspectos pero también aspectos que viví con Myun fue como si mi ángel de la guarda por fin me hubiera dado un poco de luz en mi oscuro camino, debo confesar que al principio por mas claro que fuera al decirle que no me interesaba el siempre fue paciente y cuando menos me di cuenta ya su compañía me resultaba necesaria, me llevaba a mi casa se quedaba conmigo platicando horas, salíamos, me di cuenta que él me estaba devolviendo la vida.

Y una noche deseando sentirme vivo nuevamente, te lo juro no lo planee, me entregue a él, después de eso creí que el se alejaría creí que ya había obtenido lo que quería de mi, pues yo incluso no tuve relaciones con Myun a pesar de muchas veces de estar a punto… nunca culminamos, sin embargo a tres meses de conocer a mi compañero de trabajo me había acostado con él, tenia miedo de enamorarme pues la única vez que lo hice sentí morir, pero el no me dejo.

Su nombre Lee Minho, un chico un año menor que yo, pero desde que nos conocimos quedo claro que el era un hombre seguro de si mismo, seguro de conquistarme, me inquieta decirlo aun pero lo hiso, siempre fue y es caballeroso conmigo, me conquisto por su persistencia y me recordó a cuando me enamore de ti, hacia y hace latir mi corazón, no pierde los detalles conmigo y siento que el es realmente el amor de mi vida.

Al recordar un poco del tiempo transcurrido desde aquel día de tu boda, recuerdo que no quise ver ningún medio de comunicación que me mostrara tu felicidad con aquella mujer porque durante mucho tiempo me dolió, duele aun pero es soportable, te deseaba lo mejor de verdad deseaba que te fuera bien en la vida, que el sacrificio de un amor que nunca pudo salir a la luz valiera la pena.

Casi a dos años de haberme ido lejos y casi uno de relación con  Minho, me entere de que tu boda se había cancelado, y entonces me arrepentí por haberme negado a saber que había sido de ti, pero era tarde tu vida seguramente había tenido un giro distinto y yo ya no formaba parte de ella.

Los recuerdos no me dejan ver, cuando me dejaste por ella, cuando te pedí que te quedaras conmigo, cuando te vi con ella engañándome, cuando me dejaste de lado cuando al decirte que estaba con alguien mas, cuando te vi en la iglesia, son solo muestras de que mi amor nunca fue correspondido y son señales de que nada volverá a ser como ayer, como ayer… y aun así aunque ahora este enamorado de Minho nunca se comparara al amor que una vez sentí por ti.

Y estando ciego aun de lo que pasaba en tu vida, pensando que tu y yo jamás volveríamos a estar juntos me case con Minho, no fue despecho porque podría sonar así, de verdad esta vez pienso que no volveré a soltar la mano de alguien que me da amor, quisiera haber estado contigo cuando saliste de la iglesia y comprobar si habías roto el compromiso por mi, pero no debo hacerme ilusiones, ya no y El dolor me desangra y llorar… Ya no me calma

Tengo miedo de que mi matrimonio no funcione, de que no pueda dejarte ir, que siga creyendo que puede haber algo entre nosotros y Poco a poco empiezo a enloquecer y no se que podrá venir después, después…

No puedo evitar sentir una gran esperanza Puede que me ciegue la fe y a pesar de lo que he sufrido por tu culpa no dejo de pensar en ti, además no quiero hacerle daño a Minho Pero vuelvo a creer que esto no se acaba

Tal como antes de que interviniera en tu boda Sueño que te intento besar cuando toco tus labios los beso, los saboreo es un sabor que toca el corazón Y me vuelvo a quemar porque aquel al que beso no se trata de nadie mas que de mi esposo que suele abrazarme y trato de no mostrarme sorprendido cada noche al soñar lo mismo, no puedo parar de sentir que La vida se me escapa y por mas que luche por dejar de sentir lo que siento por ti Y aunque en cada beso el es mas es inevitable que tu no pertenezcas a mi vida porque No te quiero olvidar…

Y los días pasan llevándose con ellos pedazos de nuestro amor, y Hoy que no… no queda nada de cuando estábamos tan enamorados, de cuando solo podía ver mi reflejo en tus ojos es inevitable no tener solo recuerdos De un amor… que se apaga

Poco a poco empiezo a comprender que no me queda nada que perder… que perder… que se me ha dado la oportunidad de ser feliz nuevamente y que debo luchar por retenerlo a mi lado, perdóname Yunho por dejarte atrás pero ¿no fue tu egoísmo lo que inicio esto?

Puede que me ciegue la fe
Pero vuelvo a creer que esto no se acaba
Sueño que te intento besar
Y me vuelvo a quemar
La vida se me escapa

Pero el vacío que siento cada vez que miro una foto tuya o escucho tu nombre, aun sigue lastimándome porque un amor como el nuestro que quizás no estuvo destinado a estar unido no es fácil de olvidar. Y aunque en cada beso el es mas y por mas que quiera sacarte de mi corazón No te quiero olvidar…

Y miro el reloj y empiezo aceptar que el tiempo me atrapa el me abraza mientras, voltea mi cuerpo para quedar de frente, estamos en la cocina, yo preparando la cena, su toque es tierno y a la vez posesivo, y no puedo dejar de sentir que es tu toque a través de el Y en un segundo finjo que me quiero escapar, porque ya no puede ser nadie mas que el.

Pero vuelvo por más cuando se que es el, porque quiero mas de él, me besa y correspondo su beso cerrando los ojos y sintiendo que su beso es tan diferente al tuyo abro los ojos y al final ya no hay más porque entonces me doy cuenta de que ya no puedo recordar ni siquiera como eran aquellos besos entre nosotros.

Puede que me ciegue la fe
Pero vuelvo a creer que esto no se acaba
Sueño que te intento besar
Y me vuelvo a quemar
La vida se me escapa

Aunque no esta muy claro en mi se que ahora todo es diferente que te ame, que puede ser que muy dentro de mi aun te amo, que en algún momento lejano de nuestra vida alguien en el cielo decidió que nosotros no estábamos hechos para compartir una vida, que deberíamos seguir caminos distintos Y aunque en cada beso el es mas, en mi alma cada día puedo sentir mas el amor de Minho en todo mi ser.

Vuelvo a girar para seguir con la cena y el no me suelta en ningún momento al contrario oprime mas su cuerpo contra el mío, yo estoy demasiado sensible para rechazarlo y puedo sentir cualquier roce de amor en cada centímetro de mi ser, el se inclina un poco para que su mejilla roce con mi sien y mi piel se estremece cuando el susurra en mi oído “Te amo”, una palabra que siempre desee escuchar de tus labios pero que a través del tiempo se marchito.

Y aunque en cada beso el es mas…

Sus manos que se aferran a mis caderas suben un poco y las va colocando cada vez mas enfrente mío, para tocar más de mí. Mi corazón esta indeciso porque yo No te quiero olvidar…

Pero mi vida es distinta ahora y cuando Minho logra poner una mano en mi vientre y recibe una respuesta mis lagrimas empiezan a fluir porque jamás creí que algo como esto pudiera ser cierto, pero mis cinco meses de embarazo, producto de un amor puro que fue creciendo y que me enseña que la felicidad esta para mi, me dicen que debo dejar el pasado y que el felices para siempre entre tu y yo nunca existió, y que ya no habrá mas las palabras “No te quiero olvidar…”

8 comentarios:

  1. nooo ... jae esta embarazado, pero no es del hombre que ama .. ay yunho porque no lo fuiste a buscar ... ? .. este capitulo me ha dejado mas que triste ..... espero saber que pasará con el yunjae después de todo esto .. aun mis esperanzas están puestas en ello ... y lo siento mucho por minho porque aunque tenga a jae en cuerpo .. su corazón no es completamente suyo

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se como terminara esto, este cap me dejado muy intrigada y triste, pero q se va hacer JJ va a formar una familia ahora y lamentablemente YH no esta incluido V.V, aishhh pero complicado se esta poniendo, gracias por actualizar~~~~ <3

    ResponderEliminar
  3. aunque sé que Yunho se lo merece por no haberlo valorado, me siento mal por él ;;
    espero que actualices pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola;

    Lindo.
    Un belíssimo trabajo!
    Estoy totalmente encantada.
    Brillante!
    Felicitaciones!

    Esperare aun enamorada de esa fic para cuando usted regrese la actualizar.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooo por que tenia que embarazarse de minho yo quería que volviera a los brazos de yunho y con el tener la familia perfecta después de tanto sufrimiento era justo que terminaran juntos y jae tendrá un hijo de otro hombre no lo puedo creer :( muy muy triste me siento por este acontecimiento jae puede estar contento por su embarazo pero el sigue pensando y recordando a yunho por que tenia que estar pasando todo esto y todo por no pensar las cosas por favor que regrese a los brazos de yunho y que después le den mas hiermanitos a el hijo de minho pero que los de mas sean de yunho y jae siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fa aaah y actualiza ya si teas demorado muchísimo y quiero saber que pasara con yunho y jae bueno yo acabo de leerlos todos pero e visto las actualizaciones y te has demorado bastante por fa por fa :)

    ResponderEliminar
  6. No puede ser!!!! TTOTT
    Jaejoong está casado y para colmo espera un bebé que no es de YunHo
    el merece ser feliz pero no pense que ocurriría esto TTOTT

    ResponderEliminar
  7. quéeeeee , casado y embarazado????????

    a esto lo veo cada vez más oscuro, cuándo se encontrarán??? Jae va a tener un bebé de otro hombre . pero cómo pudo, cómo pudo??????

    muero lentamente de angustia, actualiza por favor ...

    ResponderEliminar
  8. Me doy por vencida.. JJ es un idiota.. y va a lastimar a una persona que vale la pena y a su propio hijo, si no deja esa obsesión.

    ResponderEliminar

Thief: Capítulo 16

Capítulo 16 Presente   Dejo a Jaejoong en su oficina. En el camino hacia allí, apenas me dice dos palabras. Después de lo que acababa ...